LogoTVNOTAS
Lolita Cortés tacha de narcisista a Laura Bozzo
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @programa_hoy / Instagram: @programa_hoy / YouTube: Hoy

Laura Bozzo y Lolita Cortés se enfrentan en Las Estrellas Bailan en Hoy

La ‘juez de hierro’ Lolita Cortés le dijo en la cara a Laura Bozzo que no sabe bailar.
Luego que Lolita Cortés aseguró que Laura Bozzo no tenía ritmo y era narcisista, y  Bozzo le respondiera “Vamos a ver quien baila mejor”; el pleito entre las dos celebridades continuó hasta que la opinión de la ‘juez de hierro’ terminó por dividir comentarios entre los mismos integrantes del jurado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Recordemos que en días anteriores, Lolita Cortés aseguró que Laura Bozzo ‘no iba a dar una’ pues carecía de talento siquiera para caminar. Esto luego de que Bozzo se integrara de improvisto al concurso de baile del matutino ‘Hoy’ tras el anuncio de que Anel Noreña dejaría sin pareja a Carlos Bonavides.
 
En la emisión de este miércoles Laura Bozzo y Carlos Bonavides hicieron su primera presentación en conjunto al bailar al ritmo de ‘La chica ye ye’, obteniendo 21 puntos y alcanzando el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
 
Laura Bozzo y Carlos Bonavides están en el cuarto lugar
 
 
Previo a la presentación, Laura Bozzo aseguró que no le tenía miedo a nadie, mientras volteaba a ver a Lolita Cortés, quien había llegado tarde, pero justo a tiempo para ver el baile de Laura y Carlos. Cabe destacar que Carmen Salinas fue una jueza invitada, por lo que su opinión y calificación también fue tomada en cuenta.
 
Tras la presentación de la controvertida pareja, los jueces se dispusieron a dar su veredicto. Andrea Legarreta aseguró que le había gustado mucho la coreografía y destacó el gran esfuerzo que hicieron para estar ahí pese al poco tiempo de ensayo, así como su sorpresa de haber visto bailar a Bozzo.
 
“Laura, la verdad es que me sorprendiste, yo siempre te había visto como en otra faceta y la verdad es que también se agradece el esfuerzo, ahora si que fue un toro, agarraste al toro por los cuernos y te agradezco tu actitud y sin duda estoy segura que pusiste lo mejor”, expresó.
 
Acto seguido la juez invitada, Carmen Salinas se mostró anonadada al ver a la pareja en el escenario, ya que pensó que no iban a bailar; sin embargo terminó por dar una buena crítica.
 
Laura Bozzo y Carlos Bonavides hacen su primera presentación
 
 
‘Latin Lover’ señaló el gran esfuerzo y tenacidad de Carlos Bonavides al dejar todo en la pista de baile y en los ensayos, además de que consideró que Laura Bozzo lo hizo muy bien y le pidió esforzarse más.
 
“Laurita, yo también esperaba menos de ti, de verdad y lo voy a decir y seré honesto por las horas que ensayaron que fueron muy pocas, yo no sé si tuviste disponibilidad o no, pero Carlitos yo sé que está entregado al cien y si tu viniste a ayudarlo, quiero pedirte por favor que te comprometas también”, expresó.

A lo que Bozzo respondió que se estaba sintiendo un poco mal al principio por el cambio de altura, pero que ahora que ya se estabilizó, no habrá nada que la detenga para bailar bien y dar su máximo esfuerzo.
 
Así se expresó el jurado:
 
 
 
“Estaba en Acapulco y recién llegué el lunes por la noche y siempre que yo llego me agito un poco, pero ya estoy acá y no me muevo de acá y mi meta es demostrarle a la gente que no soy solo la conductora del desgraciado, yo tengo mucho para dar”, mencionó Bozzo.
 
Momentos después, Lolita Cortés dio su veredicto; afirmó que en vez de ayudarle, Laura Bozzo ‘restó’ al hacer pareja con Carlos Bonavides e inclusive despotricó contra sus colegas del jurado al mencionar que fueron poco objetivos con respecto al baile de Bozzo.
 
“De verdad me sorprende que nuestros críticos, mi señora hermosa (Carmen Salinas) no es con usted, este es su primer día aquí, pero me sorprende Andy, me sorprende Latín que hayan dicho que les gustó; cuando nosotros hemos dado bajas calificaciones a coreografías, a gente que sabe bailar, a actores que saben bailar. Ustedes se están viendo piadosos y no sé porqué, me parece señora que uno no viene aquí solo a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio, porque se está buscando ser el mejor. Para mi no sumó, restó... Usted no bailó”, dijo.
 
El jurado calificó a la pareja de baile:
 
 
 
Sin embargo, Laura Bozzo no se quedó callada y le respondió a la juez de hierro. “Para usted estuvo mal, pero con todo respeto, tú no tienes idea de la responsabilidad de grabar tres programas diarios y estar acá… Yo vengo porque lo que usted diga a mi me vale”.
 
Palabras que desataron por completo la furia de Lolita Cortés  y continuó con su brutal crítica. “Si para usted es un trabajo tan grande no venga… Me da gusto que no le importe lo que yo diga, pero a mí me contrataron para ser crítica y ahora me escucha”.
 
“Señora usted no baila, usted no tendría que estar aquí. Si tiene tanto trabajo y tantas cosas que hacer entonces váyase a hacerlas, porque el señor Carlos Bonavides, nuestro actor está aquí buscando a la mejor pareja y el señor se está esforzando y es maravilloso, baila y nos sorprende”, añadió.
 
Para finalizar, ‘Latin Lover’ salió en defensa de Laura Bozzo y le cuestionó a Lolita si consideraba que la participante tenía ritmo a lo que la jueza dijo que no. Al momento de dar la calificación ‘Latin’ acusó a Lolita de registrar una calificación de ‘cero’, la cual él no iba a dar, pues aseguró que daría otra puntuación.
 
Lolita Cortés discutió con sus colegas del jurado