LogoTVNOTAS
Lolita Cortés tacha de narcisista a Laura Bozzo
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Hoy

Lolita Cortés llama narcisista y sin talento a Laura Bozzo y ella le responde

Lolita Cortés opinó sobre el ingreso de Laura Bozzo a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Luego de que la semana pasada Anel Noroña, pareja de Carlos Benavides en el concurso de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, anunciara que dejaría el reality, Laura Bozzo dio a conocer que se integraría a la lista de famosos que demuestran su talento para bailar y que lo haría con Carlos, a quien consideró ‘del pueblo’ igual que ella.
 
“Me acabo de venir de mi foro para acá, perdón ya sé que estoy armando un escándalo acá, pero yo no voy a permitir que mi Carlos se me vaya. Yo quiero pedirle al jurado que me dé la oportunidad de bailar con Carlos, pueblo con pueblo”, mencionó la conductora de ‘Laura en América’.
 
Posteriormente, en la emisión del lunes, la conductora de la sección de baile, Galilea Montijo cuestionó a los jueces sobre la decisión de Bozzo al incursionar en el baile; sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, ya que mientras Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’ dieron un buen comentario al respecto, asegurando que tenían fe en que supiera hacerlo bien, Lolita Cortés arremetió en su contra.
 
Laura Bozzo pondrá a prueba sus habilidades de baile
 
 
Tras escuchar las palabras de ‘Latin Lover’, “Si como conduce baila, tal vez le pueda ir muy bien”, Lolita Cortés se mostró sorprendida al saber que había quienes consideraban que Laura Bozzo era una buena conductora y acto seguido la llamó narcisista.
 
“No me gusta cómo conduce ella. Nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente, entonces espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí”, expresó la apodada ‘juez de hierro’.
 
“Debe entender que este no es su show, que este show lo hacen muchos y que la estrella se llama ‘Hoy’. En cuanto ella entienda esto, podemos empezar a hablar. No creo que tenga talento, no se le ve siquiera al caminar. Ya veremos esta semana qué sucede”, añadió.
 
Pero no todo quedó ahí, ya que en la emisión del martes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se presentó un fragmento de los ensayos de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, donde la ‘abogada del pueblo’ respondió a los comentarios de la ‘juez de hierro’.
 
Así se expresó Lolita Cortés:
 
 
 
“Yo voy a ganar este concurso, ninguna persona me va decir lo contrario… Así me digan ridícula, me digan lo que sea, yo voy a divertirme y luego con ‘Wicho’, somos del pueblo… A la juez de hierro, el miércoles te veo la cara querida, vamos a ver quien baila mejor, con respeto siempre… Claro”, expresó Bozzo.
 
Sin embargo, Lolita Cortés no se quedó callada y respondió a la polémica, recomendándole a Laura Bozzo, que si su deseo era divertirse se fuera a un parque de diversiones y no a un concurso de baile donde, todos se están esforzando para destacar y ganar.
 
“No va a dar una… Yo creo que mañana es un día decisivo. Me molesta mucho esta actitud de ‘Yo voy a divertirme’, entonces vete a un parque de diversiones y déjanos en paz, porque hay unos que sí se están partiendo la cara por dejar todo en la pista de baile. Que se vaya a divertir a una playa, a un antro, a su casa. Eso estaría mejor. Vamos a ver mañana qué pasa”, expresó Lolita Cortés.
 
Laura Bozzo se enfrentará a las criticas de Lolita Cortés