LogoTVNOTAS
Los Capetillo
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @bibygaytan

Así fue el primer capítulo del reality 'Los Capetillo' y hubo muchas lágrimas

Al estilo 'Kardashian', la familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán abrieron las puertas de su casa a los seguidores. 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán decidieron abrir las puertas de su casa para todos sus seguidores, y es que por fin se estrenó el primer capítulo de su esperado reality show en el marco de su aniversario ed 'bodas de plata'. 
 
Si bien, han mantenido lejos de las cámaras los detalles de su vida en familia, ahora dejaran ver toda la convivencia y hasta sus 5 hijos, Alejandra, Ana Paula, Eduardo y los gemelos Daniel y Manuel, aparecerán en el programa. 
 
El reality gira en torno a la celebración de los 26 años de matrimonio entre los famosos, un evento que pondrá a toda la familia en jaque, pues la matriarca de los Capetillo planea hacer una fiesta inolvidable.  
 
Los Capetillo Gaytán tvnotas
 
Biby Gaytán quiere realizar un gran festejo para sus bodas de plata, por lo que se acerca a varios wedding planers que hasta quieres hacerle modificaciones al rancho de 'Los Caeptillo', por lo que los miembros del clan se oponen dichas ideas. 
 
La gran conmoción llega cuando Eduardo Capetillo reaccionó molesto ante las peticiones de su mujer: “Sí quiero festejar 26 años (de casados), pero no quiero festejar 26 años con mil 400 gentes, que me pinten la plaza…”, a lo que Biby respondió: “¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión, que están nuestros hijos, que estamos bien, que estamos sanos, que podemos disfrutarlo ahorita… También tienes que comprender que es la ilusión que he tenido desde hace 26 años”, destacó.
 
Durante el programa la pareja también recordó cómo inició su historia de amor: “Fue un mes después o algo así cuando Eduardo me invita a cenar y bueno, hasta el día de hoy, así empezó…Problemas siempre va a haber, y son de las cosas que no te dicen cuando te casas, pero ha sido más lo bueno, ha sido mucho más lo bueno…”, señaló la actriz.
 
La parte emotiva se hizo presente y las lágrimas no se hicieron esperar cuando Ale inicia su viaje a España, mismo que documentó en sus redes sociales y en donde reveló se contagió de Covid; mientras que Eduardo Jr mostró su lado sensible y recibió los consejos de su papá ahora que busca incursionar en la música.