LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo reveló que todas las pérdidas duelen
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laklitbocynthia | Archivo TVNotas

Cynthia Klitbo cuenta cómo enfrenta la ruptura con Rey Grupero

La actriz ha encontrado el mejor refugio en su familia y su trabajo.
Aunque Cynthia Klitbo asegura que su separación de Alberto Ordaz, conocido como 'Rey Grupero', ha resultado dolorosa al igual que cualquier separación, tanto su familia como sus proyectos laborales la mantienen de pie.
 
La actriz reconoció que todas las pérdidas duelen, pero para su fortuna por ahora está preparando su salida hacia Perú donde continuará con su proyecto de trabajo y además siempre cuenta con el mejor refugio que es su familia.
 
Pues mira, ya me voy a Perú, mi refugio es mi familia y mi trabajo. Por supuesto, claro, todas las pérdidas duelen. La verdad estas cosas de si regresaremos son especulaciones, no me gusta andar en eso. No es bonito hablar de una relación que acaba de terminar, que no sabemos qué va a pasar”, explicó Klitbo en entrevista para 'Venga la Alegría'.
 
 
 
Por supuesto que la actriz de 'Hijas de la Luna' y 'Vino el Amor' no demeritó el apoyo de sus amigos, a quienes también consideró como parte fundamental en el proceso de recuperación, al tiempo que dio a entender que la diferencia de edades no fue el problema.
 
Me refugio en muchos amigos. Yo creo que la edad no es importante, lo importante es la gente que se ama”, precisó.
 
Cynthia Klitbo y Rey Grupero tuvieron una relación de 6 meses
 
 
De esta manera, Klitbo, de 54 años, prefirió evitar el tema de una posible reconciliación con el youtuber de 33 años, porque la realidad es que nunca se sabe qué pueda pasar.
 
Cynthia Klitbo y 'Rey Grupero' vivieron una polémica relación de seis meses, tras lo cual fue la actriz quien anunció en sus redes sociales que su noviazgo con el youtuber había terminado, pues al parecer se dio cuenta de su carácter violento, abusivo y su interés sólo por la fama y el dinero.
 
Cynthia Klitbo está por regresa a Perú a continuar con su trabajo