LogoTVNOTAS
Doña Mange sería dada de alta a la brevedad
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurazapataoficial | TW: @LAURAZAPATAM

Laura Zapata revela mejoría de Doña Eva Mange

La abuelita de Thalía recibió los santos óleos en calidad de enferma, no porque se agrave su salud.
Doña Eva Mange está hecha de hierro, y así lo ha demostrado recientemente pues aunque fue ingresada de nuevo a un hospital el jueves 22 de abril, en donde incluso recibió los santos óleos, parece ser que está por ser dada de alta para volver a casa.
 
A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi Abuelita #TodosSomosEvaMange está ya nuevamente recuperada !!! Y mañana salimos del Hospital a Dios gracias !!! Que amor a la vida !!! gracias, gracias, gracias, sigamos orando”, escribió en su cuenta de Twitter Laura Zapata.
 
En días pasados, la actriz comentó que su abuelita tuvo que ser llevada a un hospital, aunque aclaró que esto no se debía a alguna situación grave sino sencillamente porque Doña Eva está padeciendo las secuelas de su internamiento en 'el asilo del terror', como lo llama Zapata, por lo que debe tomar fuertes medicamentos para contrarrestar sus lesiones en el cuerpo.
 
 
 
Seguimos en el hospital con mi abuelita. Nada de vida o muerte. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”, explicó la hermana de Thalía.
 
Asimismo, cabe destacar que la villana más famosa de las telenovelas también levantó un poco de angustia entre sus seguidores cuando hizo público que Doña Eva Mange había recibido la Santa Unción, lo cual también prefirió explicar para evitar especulaciones.
 
Laura Zapata prefirió explicar el significado de la Santa Unción
 
 
La Santa Unción es un Sacramento para otorgar dignidad por medio de la Cruz y del Aceite Bendito llamado Óleo. También conocida como la Extrema Unción, conforta el alma y el espíritu a los enfermos, y en caso de muerte, la salvación”, explicó Laura Zapata en la misma red social.
 
Aclaró además que la señora Mange recibió el sacramento, de manos de su amigo el Padre Paco, en calidad de enferma y no porque su condición de salud esté agravándose.
 
Laura Zapata agradeció a sus seguidores orar por Doña Eva