LogoTVNOTAS
Mariana González asegura que todo está bien con Vicente Fernández Jr
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marianagp01

Mariana González rechaza ruptura con Vicente Fernández Jr.

La influencer tapatía Chamonic habría destapado en sus redes la supuesta separación.
Pese a sus recientes acciones, Mariana González rechazó que exista una separación de Vicente Fernández Jr, y es que en los últimos días tanto sus publicaciones en redes como el no dejarse ver con el cantante han levantado especulaciones de haber terminado su relación.
 
Hace días, Mariana González hizo públicas algunas imágenes en las que se le veía interpretando canciones 'de dolor' como 'Y te vi con él' de Montez de Durango, aunque claro está que nunca lanzó ninguna dedicatoria pero sí provocó dudas de separación.
 
Asimismo, tampoco se le vio acompañando a Vicente Fernández Jr en sus actos de campaña recientes ni en el festejo de cumpleaños de su cuñado Alejandro Fernández, pese a que la pareja acostumbra a dejarse ver constantemente.
 
Mariana González acostumbra a publicar sus encuentros con la familia Fernández
 
 
Al respecto, la influencer de moda desmintió en su cuenta de Instagram cualquier tipo de separación, la cual hizo más evidente la vlogger tapatía Chamonic, a quien le respondió que sus especulaciones son falsas y todo marcha perfecto entre ella y el hijo de 'El Charro de Huentitán'.
 
Hermosa, estamos súper bien… traemos agendas diferentes, diferentes municipios, y el día del cumple de Alejandro me tocó (ir a) Yahualica y a él otro. Salimos tarde, por eso no se asistió a lo de Alejandro, que lo visitamos ayer domingo”, escribió la influencer de 37 años en respuesta a Chamonic.
 
Mariana González desmiente especulaciones de la vlogger Chamonic
 
Cabe destacar que fue la vlogger quien destapó la posible separación tras comentar en su perfil de Instagram las ausencia de Mariana González al lado de Fernández Jr.
 
A mí no me crean, pero me dicen que Mariana y Vicente Jr. están distanciados, que no estuvo ayer apoyándolo en su campaña ni se han visto juntos”, destacó Chamonic.
 
Ellos nos tienen acostumbrados a verlos 24/7 juntos. Ese es el problema de compartir todo cuando están en pareja y cuando no los vemos pues pasa esto”.