LogoTVNOTAS
Andrea Escalona y Pablo Montero dedican sus bailes
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Michelle Vieth baila pese a lesión en la espalda

Andrea Escalona y Pablo Montero rompen en llanto tras su presentación.
Luego de presentar su último baile en el reality de baile ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, a los concursantes Michelle Vieth y Silverio Rocchi les ganaron los nervios, pero se ganaron el respeto de los jueces y el quinto lugar en la lista de los finalistas del concurso.
 
Pese a que Michelle Vieth y Silverio Rocchi no lograron completar su baile y se quedaron con las ganas de lucirse en el escenario y mostrar de lo que son capaces realmente, los jueces encantaron lo mejor de la pareja y les permitieron terminar su baile.
 
Cabe destacar que si bien, los nervios les ganaron y terminan mucho después de la música, tuvieron la oportunidad de completar la carga final de la coreografía, aunque esto no les impidió sentirse mal consigo mismos por haberse dejado llevar por los sentimientos.
 
A Michelle Vieth y Silverio Rocchi les ganan los nervios
 
 
Ante el cuestionamiento de Galilea Montijo sobre su falta de concentración en el baile, Silverio respondió que estaban muy contentos por haber llegado a la final, pero que no sabía qué les había paso a la hora de bailar, ya que se perdieron y no supieron qué pasos seguían, lo que generó la solidaridad del resto de concursantes, quienes les gritaron que les había salido bien y no pasaba nada.
 
Acto seguido, Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’ se mostraron comprensivos con la situación y les pidieron que dejaran esta presentación de lado y mejor se quedaran con los buenos momentos que vivieron y lo mucho que se han superado, por lo que sus familias inevitablemente estarían orgullosos de ellos.
 
Cabe destacar que Lolita Cortés les pidió que se sintieran bien con sigo mismos y se fijaran en lo que habían logrado desde que entraron, y además, reveló que Michelle Vieth llevaba varios días con una grave lesión en la espalda y que pese a ello decidió bailar y salir adelante de la mano de su pareja Silverio, quien se mostró preocupado por ella todo el tiempo y le buscó médicos y tratamientos; palabras que generaron lágrimas en Michelle.
 
Albertano también le pidió a la pareja que se quedaran con los buenos momentos y destacó el gran desarrollo que ha tenido Michelle Vieth a lo largo de las nueve semanas.
 
Así bailaron:
 
 
 
En cambio, Andrea Escalona y Pablo Montero sorprendieron a los jueces con una excelente presentación, en la cual se cambiaron de vestuario conforme cambiaba el ritmo de la música, sin parar de bailar; además de que llenaron de emotividad el foro al mencionar que dedicaban su presentación a sus familias y en especial Escalona que recordó a su madre Magda Rodríguez, a quien asegura le dedica su vida entera.
 
Inclusive, entre lágrimas, Galilea Montijo dedicó unas palabras a Pablo Montero a quien describió como una persona muy respetuosa, comprometida, alegre y maravillosa.Me conmueve muchísimo Pablo, sé lo mucho que te has esforzado en toda tu carrera, por todo lo que has pasado y sobre todo que has demostrado disciplina, entrega, gratitud y lo profesional que eres”.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero dedican su baile a sus familias
 
 
Andrea Legarreta, por su parte, se dijo muy emocionada y feliz por ver que habían puesto en práctica todos los consejos que le dieron ‘Latin Lover’ y Lolita Cortés, pues había visto muchas cosas muy pulidas y bien hechas.
 
Acto seguido, ‘Latin’ les agradeció a los participantes su entrega y compromiso, destacando la forma en que disfrutaron de su último baile.
 
Lolita Cortés también se dijo muy contenta por el espectáculo que mostraron y lo mucho que disfrutaron de la coreografía, sumado a que vio mucha mejoría en ellos, sobre todo en Andrea Escalona, quien se presentó más erguida y aplaudió el espectacular final de la coreografía, así como lo mucho que aprendieron.
 
Albertano mencionó que le gustó mucho la forma en que se cambiaron de vestuario durante el baile y la forma en que a lo largo de la presentación fueron contagiando de alegría que ellos sentían al bailar, y señaló que ese fue realmente un baile digno para una final.
 
Así bailaron: