LogoTVNOTAS
Andrea Escalona y Pablo Montero no mejoran
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

Andrea Escalona y Pablo Montero reviven su su peor baile y no les va bien

Moisés Muñoz pide premio por el crecimiento de su pareja Marisol González.
En la recta final, Andrea Escalona y Pablo Montero presentaron su peor baile en espera de que les pudiera ir mejor que en aquella ocasión cuando al ritmo de una cumbia defraudaron a los jueces e hicieron que Lolita Cortés los llamara borrachos en fiesta a las 6 de la mañana.
 
Sin embargo, aunque presentaron un mejor baile, el jurado aseguró que dejaron qué desear pues no se superaron mucho y de acuerdo con la juez de hierro Lolita, ahora parecía que apenas se estaban conociendo en la fiesta y estaban por agarrarle la onda al baile.
 
Además, Andrea Legarreta aseguró que hasta ella se pudo percatar que tuvieron varios errores y que por más que intentaron ocultarlos, fue evidente su cara de angustia, por lo que Pablo Montero mencionó que la de la culpa fue Andrea Escalona, ya que olvidó partes de esta nueva coreografía.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero no mejoran mucho
 
 
Por su parte, Moisés Muñoz pidió que se le fuera entregado un premio especial a su pareja Marisol González por el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de la competencia, puesto que en un principio ella se sentía aterrada de tan solo pensar que tenía que bailar.
 
Pese a no haber obtenido respuesta sobre un posible reconocimiento, la pareja se mostró muy contenta con los comentarios recibidos luego de recrear su peor baile, puesto que los jueces afirmaron que se  habían superado de una manera sorprendente.
 
Inclusive, Lolita Cortés mencionó que no solo habían crecido como pareja, sino también individualmente y aprendieron a cuidarse entre sí para no lastimarse y avanzar juntos sin cometer el mismo error dos veces, así como el que ellos mismos reconozcan lo mucho que han mejorado.
 
Marisol González y Moisés Muñoz han mejorado mucho
 
 
La pareja conformada por Ximena Córdoba y Raúl Coronado, también sorprendió a los jueces al mejorar su primera presentación, aunque para ‘Latin Lover’, expresó entre risas que solo hubo un pequeño error, el que Ximena no haya bailado sobre la mesa de jueces, tal como lo hizo la vez pasada.
 
Tras ver el bailable, Lolita Cortés cuestionó a la pareja sobre cómo se habían sentido y qué creían que habían hecho mejor, a lo que Ximena y Raúl mencionaron que disfrutaron mucho más la presentación e hicieron todo lo posible para actuar la historia y transmitir las emociones.
 
Acto seguido, luego de escuchar las palabras de la jovial pareja, Lolita Cortés confirmó la mejoría que tuvieron y aseveró que lograron transmitir la emoción al bailar, así como el hecho de que pudieron contar muy bien la historia de la canción.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado impactan con presentación