LogoTVNOTAS
marcha gay tvnotas
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por Mauro Godoy @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aleida Nuñez y José Joel ¡serán los Reyes de la marcha gay 2021!

La XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI se llevará acabo este sábado 26 de junio de forma virtual debido a la situación actual por la pandemia de la Covid-19. 

Aleida Nuñez y José Joel serán los reyes de la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México que segundo año consecutivo se realizará de manera virtual. 
 
La cita es este sábado 26 de junio a partir de las 12:00 horas del día y podrás seguirla a través del canal Oficial de YouTube Marcha LGBT CDMX
 
Cabe mencionar que en otros estados de la República Mexicana también se realizarán diversas actividades relacionadas al Orgullo Gay, por lo que deberás estar atento a los anuncios locales. 
 
jose joel tvnotas
 
A pesar de que Aleida Nuñez y José Joél no se han pronunciado al respecto, aceptaron la distinción con gusto y agradecieron todo el apoyo y cariño que les ha brindado la comunidad gay a lo largo de estos años de trayectoria.  
 
jose joel tvnotas
 
El cartel oficial de la Marcha LGBT+ de 2021 corrió a cargo de la caricaturista Ana Luisa Ríos Hernández, conocida como “Luisa Wolf”.  
 
 
La Pride 2021, la celebración del orgullo gay, estará amenizada por el Grupo Ensamble de Martín Olvera y será conducido por Damaris Rojas, Nicole Mayer, Pedro Montiel y el publirrelacionista Rodrigo Fragoso, además de muchas otras sorpresas que tienen preparadas.