LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría y Lambda García cuentan una historia de amor
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Ellos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy

Mariana Echeverría y Lambda García son los ganadores de la competencia.
La competencia de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ llegó a su fin con la gran presentación de las cinco parejas finalistas, sin embargo solo una de ellas se coronó como la campeona del reality de baile al obtener una calificación perfecta de 40 puntos en su último baile, puesto que además de las calificaciones de del jurado, el juez especial Albertano también dio su calificación.
 
Mariana Echeverría y Lambda García no solo obtuvieron los trofeos de la competencia, pues también generaron un sin fin de emociones en los jueces, quienes se dijeron muy contentos por el espectáculo mostrado por los participantes, quienes con varias canciones contaron la historia de una pareja que la separó la muerte y al final se terminó reuniendo en la ‘otra vida’.
 
Además de que dejaron sin palabras a la implacable jueza de hierro Lolita Cortés, quien al verlos hacer acrobacias aéreas, colgados de un aro, se quedó en shock y reafirmó su admiración por ellos, quienes han crecido mucho a lo largo de la competencia.
 
foto
 
 
Mariana y Lambda también recibieron los halagos de Andrea Legarreta, la juez de caramelo, que al borde del llanto expresó cuánto disfruta de ver a sus compañeros bailar y le aseguró a Mariana que su pequeño hijo estará muy orgulloso de ella, cuando tenga la edad de poder entender de lo que es capaz su madre, tal como lo está ella.
 
“Qué nos acaban de hacer a todos, qué bárbaros, estoy muy conmovida. Esto es un ejemplo de tenacidad, de lucha, de apoyo entre la pareja, de apoyarse en todos los momentos, porque están juntos y aquí se vio día con día; son generadores de alegría, de amor… Mariana, tu bebé se va a sentir muy orgulloso de todo lo que ha hecho y Lambda, nosotros que somos tu familia estamos muy orgullosos de ti”, expresó Legarreta.
 
‘Latin Lover’, por su parte se mostró muy sorprendido por la excelencia de la pareja a quien llamó ch1ngon3s, y pese a no querer decir muchas palabras para no arruinar el espectáculo dado, aseguró que eran de los mejores bailarines no profesionales que tenía la competencia y sospechó que tuvieran un ‘pacto con los dioses de la danza’.
 
Así bailaron:
 
 
 
Acto seguido, Lolita Cortés, la juez de hierro, dijo que no tenía palabras para expresar todo lo que ellos habían logrado, no solo en esta final, sino durante todo el reallity, en el que se superaron y presentación con presentación se retaron a ellos mismos par dar lo mejor.
 
“No hay palabras para todo lo que ustedes han logrado y ya les hemos dicho todo lo que pensamos de ustedes. Esto es la demostración de lo que es una gran final, son impresionantes. Ustedes son el ejemplo de unos ganadores”, dijo Lolita Cortés.
 
Así se anunció a los ganadores:
 
 
 
Sin embargo, el juez invitado Albertano no se quedó atrás con lo elogios para la pareja, pues aseguró que bailaron muy bien y que la historia la transmitieron perfectamente, e inclusive hasta bromeó con Mariana a quien dijo que invitaría a una fiesta para sacarla a bailar, puesto que durante los ensayos, la concursante dijo que entró sin saber bailar nada y que ahora ya la podían sacar a bailar en las fiestas.
 
“Me encantó, es digno de una final, Marianita si me invitan a unos XV años, yo te invito de  pareja, sin ningún compromiso, encargamos a tu criatura que la cuide Lambda y nos vamos a mover el bote, fue impresionante lo que hicieron. Al principio me distrajo un poquito que estuvieras descalzo Lambda, temía que con el tacón, Mariana te pisara, porque duele muy gacho, pero cuando vi que bajó el aro todo cobró sentido”, comentó Albertano.
 
foto