LogoTVNOTAS
Marisol González y Moisés Muñoz impactan al jurado
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Ximena Córdoba y Raúl Coronado quedan en segundo lugar

Marisol González y Moisés Muñoz obtienen el tercer puesto.
 
En su última presentación, Ximena Córdoba y Raúl Coronado impresionaron a los jueces, logrando una calificación perfecta de 40 puntos, debido a que el juez invitado Albertano también dio calificación, lo que los llevó a obtener el segundo puesto en la final de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’, dejando así a Marisol González y Moisés Muñoz en el tercer lugar con 33 puntos.
 
Luego de su presentación, Ximena y Raul se dispusieron a escuchar las críticas de los jueces, quienes quedaron sorprendidos por la destreza y versatilidad de la pareja que bailó varios ritmos en una sola presentación y sin dejar de bailar se cambió de vestuario en una ocasión.
 
Andrea Legarreta se dijo muy impresionada por cómo ha visto a la pareja desde el primer día en que se presentaron en el escenario y destacó el gran compromiso y compañerismo que han tenido entre ellos Ximena y Raúl. “Me impresionaron muchísimo, son una pareja perfecta, espectaculares... lo han hecho maravillosos del gran trabajo que han hecho, son de lo mejor que hemos leído”.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado reciben calificación completa
 
 
Por su parte, ‘Latin Lover’ se dijo muy contento por el baile y la gran responsabilidad y compromiso que a lo largo de la competencia han mostrado tanto Ximena como Raúl, y aplaudió que perdieran los nervios a la nora de bailar, lo que les permitió lucirse aún más. “Hoy vi una concepción muy bonita, esto se trata de disfrutar, me encantó todo, no me queda más que agradecer el desempeño de los dos”.
 
Por su parte, la juez de hierro Lolita Cortés, aseguró que Ximena y Raúl habían nacido para bailar juntos y recordó orgullosa las veces que la han sorprendido con sus coreografías e hizo énfasis en las veces que han bailado espectacularmente pese a estar lesionados.

“Ustedes nacieron para bailar tan compañeros y disciplinados, es impresionante por lo que han tenido que pasar, las lesiones, son maravillosos y lo han demostrado", dijo la juez de hierro.
 
Cabe destacar que tras las palabras de aliento de los jueces del diario, Ximena Córdova no se pudo resistir y rompió en llanto. Albertano también se sumó a sus colegas con los halagos a la pareja y expresó que eran una pareja que merecía ganar y eran los que mejor bailan en la competencia.
 
Así bailaron:
 
 
 
Marisol González y Moisés Muñoz, también cautivaron a los jueces y al borde del llanto la pareja expresó lo contentos que están por haber podido llegar a la final y lo muy orgullosos que se sienten de sí mismos por el reto que fue para ellos aprender a bailar mientras concursaban contra otras parejas que, al igual que ellos, daban todo en la pista de baile.
 
“Estoy muy emocionada, ya no es llanto de nervio, es de emoción y que nunca imaginé estar en la final de baile y estoy muy Feliz”, “Igual que Marisol estoy muy feliz, muy emocionado, satisfecho por lo que hemos logrado y el crecimiento ha sido sorprendente y terminar de esta manera me deja mucha satisfacción y ojalá que la gente lo haya disfrutad, quisimos darles lo mejor”, expresaron Marisol y Moisés.
 
Acto seguido de que la pareja diera unas palabras, la juez Andrea Legarreta se dijo muy orgullosa de los dos y reveló que jamás se imaginó que ellos pudieran llegar a al final, por el gran trabajo que les costó en un principio. Además, aseguró que ellos eran un gran ejemplo de perseverancia y tenacidad, aptitudes que demostraron a lo largo de las nueve semanas que duró el reality.
 
Marisol González y Moisés Muñoz son de los mejores
 
 
‘Latin Lover’, aseveró que pese a que fue un espectacular baile fue muy sencillo, para  una final por lo que seguramente no obtendrían la excelencia y destacó cómo se arriesgaron y los sorprendieron en su presentación pasada. “Este número fue muy bonito con mucha limpieza y me encantó”.
 
Por su parte, Lolita Cortés los felicitó por haber llegado a la final y se mostró muy contenta por la coreografía, aunque también comentó los errores que tuvieron al bailar, lo que les impidió tener una calificación perfecta. “Tuvimos problemas de líneas, con las cargadas, tuvimos muchos cambios en el ritmo a bailar y yo recordé lo mucho que te cuesta bailar Mari, llévense eso por favor, la satisfacción tan grande de haberse mejorado, son increíbles, felicidades”.
 
Cabe destacar que Albertano señaló la buena actitud que siempre muestran Marisol y Moisés en la pista de baile y la buena coordinación que tuvieron; esto sin dejar de lado que fue una coreografía muy sencilla y con poco reto.
 
Así bailaron: