LogoTVNOTAS
Julio Preciado se somete a operació
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Julio Preciado

Julio Preciado se recupera rápidamente tras operación para bajar de peso

Julio Preciado ha bajado nueve kilos.
Luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica para bajar de peso, el cantante mexicano Julio Preciado revela que se encuentra muy bien de salud y que con un cambio en su vida diaria y alimentación ha logrado bajar rápidamente de peso, pues ha perdido alrededor de nueve kilos.
 
Recordemos que hace unas semanas, el cantante Preciado fue hospitalizado y puesto bajo observación médica para colocarle la manga gástrica y así poder bajar fácilmente de peso. De acuerdo con el músico, se realizó esta cirugía para tener una mejor calidad de vida.
 
El matutino ‘Hoy’, informó tras varios de mantener una dieta líquida por la cirugía, Julio Preciado ya puede comer y digerir alimentos más espesos, tales como papillas naturales.
 
Julio Preciado se encuentra bien de salud
 
 
Cabe destacar que con con el cambio de alimentación y la manga gástrica, el cantante podría aspirar a bajar más de 30 kilos, en un lapso no mayor a tres meses, tiempo en que seguirá bajo supervisión médica y en recuperación.
 
Sin embargo eso no es todo, pues Julio Preciado deberá someterse a un estricto régimen de ejercicio para evitar que vuelva a subir de peso y así mantenerse en forma, esto a medida de que vaya retomando una condición física.
 
 
 
Además, hace unos días, a través de sus redes sociales, el famoso Julio Preciado se mostró agradecido con el médico que lo operó y reveló que luego de haberse sometido a la operación de manga gástrica ya ha perdido nueve kilos.
 
“Gracias al Dr. Rodrigo Prieto, excelente bariatra que gracias a este proceso que me he sometido, he dejado de tomar algunos medicamentos y mis niveles de glucosa e hipertensión están en su punto. Y de paso baje 9 kilos en una semana”, escribió.
 
Julio Preciado baja de peso