LogoTVNOTAS
Larry Ramos dos nuevas demanadas
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2, El Gordo y La Flaca

Larry Ramos enfrenta dos nuevas demandas por parte de una expareja

El esposo de Ninel Conde enfrenta dos nuevos procesos, uno por reconcimiento de paternidad y otro por la grabación y distribución de manterial ínitimo sin consentimineto. 

Tras el conflicto legal que enfrenta Larry Ramos tras ser denunciado por más de 10 personas por presunto fraude y malos manejos, ahora se suma una nueva denuncia en su contra, pues su expareja Orianny Acurero ha iniciado un nuevo proceso en su contra. 

De acuerdo con información del programa El Gordo y La Flaca, la mujer de origen venezolano ha demandado por partida doble a la pareja sentimental de Ninel Conde, ante una corte de Miami. La primera por el reconocimiento de paternidad del hijo que ambos procrearon, y la segunda por la difusión y grabación, sin su consentimiento, de material privado

Orianny, en entrevista para dicho programa reveló, que en un principio Larry estaba feliz y de acuerdo con el embarazo, pero pasados los días cambió de opinión y hasta le ofreció dinero para abortar: “Me citó en un restaurante y me dijo: ‘Cuánto quieres para que abortes al bebé”,  contó; además aseguró que comenzó a negar que la criatura fuera suya.

Ve: Larry Ramos ya tiene fecha de juicio, si es culpable enfrentaría 120 años de prisión

La expareja de Larry, también mencionó que el colombiano no conoce al pequeño, incluso, Ramos le habría pedido llegar a un acuerdo con tal de que nadie se enterara de que él tenía un hijo. 

Sobre las graves acusaciones en las que lo señala de difundir material íntimo, la mujer explicó que fue gracias a los socios de Larry que se enteró de todo, pues era a ellos a quienes les mostraba todo: “Yo me enteré de que me grababa teniendo relaciones y fotos sin mi consentimiento por medio de sus socios, porque él los citaba en su casa para mostrárselas”, agregó. 

Larry Ramos demandado por su ex

Como prueba de sus declaraciones, Orianny está usando unas conversaciones que sostuvo con el empresario y donde admite sus culpas; sin embargo tendrá que esperar a que sea un juez quien dictamine el futuro legal de Ramos. 

Ninel Conde y Larry Ramos

Ve también: Larry Ramos da la cara ante un juez