LogoTVNOTAS
Larry Ramos da la cara ante un juez
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Larry Ramos da la cara ante un juez

El día de hoy Larry Ramos tuvo su primera audiencia.

El pasado 30 de abril la pareja sentimental de Ninel Conde, Larry Ramos iba a tener una audiencia donde el juez le iba a leer los cargos que enfrenta, sin embargo esta quedó cancelada por que el abogado de Larry, Barry Wax, pidió una extensión porque no estaban preparados para continuar con esta exposición de los cargos.
 
Por dicho motivo fijaron una nueva fecha 14 de mayo, por lo que hoy en punto de 9 de la mañana Ramo dio la cara por primera vez a un juez de la corte federal de Estados Unidos para atender la lectura de los cargos en su contra, pues fue demandado por varios inversionistas por fraude, entre ellos Alejandra Guzmán.
 
Por lo que en punto de las 9 de la mañana con diez minutos fue cuando inició la audiencia virtual en el caso titulado Estados Unidos en contra de Larry Ramos Mendoza.
 
En la audiencia estuvieron presentes la representante del estado, Barry Wax, abogado de Ramos, quien anunció que su cliente se encontraba presente, por lo que el juez le preguntó a Larry si lo escuchaba bien, a lo que éste contestó que sí, único momento en el que el colombiano figuró.
 
 
 
Posteriormente el juez preguntó el motivo por el cuál se encontraban en audiencia, y Barry Wax, abogado de Ramos le informó que aunque inicialmente se encontraban para la lectura de cargos a su cliente, solicitaban una prórroga de diez días para llegar a un acuerdo con él, entorno a seguir representándolo, a lo que el juez accedió.
 
Por dicho motivo la nueva fecha de audiencia será el próximo 28 de mayo en punto de las diez de la mañana.
 
Larry Ramos en audiencia
 
Finalmente, los conductores de ‘Ventaneando’ destacaron que ahora resulta que Larry no tiene dinero para pagarle al abogado, algo que les sorprende después de que defraudó a tanta gente.
 
Larry Ramos en audiencia