LogoTVNOTAS
Confirman fecha de audiencia de Larry Ramos ¡le leerán los cargos!
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Confirman fecha de audiencia de Larry Ramos ¡le leerán los cargos!

La pareja de sentimental de Ninel  Conde sí salió con grillete.

En exclusiva ‘Chisme No Like’, el periodista Javier Ceriani informó que el día viernes a las 10 de la mañana hora de Miami, Larry Ramos con su abogado que acaba de contratar se presentará en la corte Federal, donde no se puede grabar.
 
“En ese edificio Larry va a escuchar los cargos, todo lo que este país, Estados Unidos le va a caer encima, y que el abogado y él se van a tener que defender”.
 
Y no sólo eso, Ceriani confirmó que la pareja sentimental de Ninel Conde tiene un grillete, el cual seguramente cuando fue captado a su salida de Fort Lauderdale, Florida, se lo escondió.
 
Aunado a ello, en dicho programa también dieron a conocer que este representante legal será temporal. Además de que pidió un traductor, porque no habla inglés.
 
 
Sin duda esto causó asombro en Elisa Beristain , pues supuestamente Ramos estudió en Harvard y ahora resulta que no sabe dicho idioma.
 
Sin embargo, Javier cree que todo es una estrategia de Ramos: “Es una estrategia Elisa para ganar tiempo”.
 
A Larry Ramos le leerán los cargos
 
Ante este complicado panorama, como te informamos, aunque Ninel se quiere deslindar de él,  no le será fácil zafarse de los líos legales de su “marido”, pues ya le advirtió que si el cae, ella también.
 
A Larry Ramos le leerán los cargos