LogoTVNOTAS
Larry y Ninel.
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡Si yo caigo, tú también! Larry Ramos advierte a Ninel Conde

 La cantante recibió 60 millones de pesos por los negocios de su marido. 
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y a quien le viene como anillo al dedo este dicho es a Ninel Conde, de 49 años. Y es que desde que inició su romance con el empresario Larry Ramos, de 34, amigos, familiares y hasta sus fans le advirtieron sobre los riesgos de salir con él, pues era investigado por defraudar a más de 200 personas en EU, una de ellas, la mismísima Alejandra Guzmán. Ahora que el FBI intervino y detuvo temporalmente a Larry, la cantante se quiere deslindar de él; sin embargo, un amigo del colombiano nos cuenta que a Ninel no le será fácil zafarse de los líos legales de su “marido”:
 
-¿Desde hace cuánto tiempo Larry Ramos y tú son amigos?
“Larry y yo nos conocimos hace varios años, cuando él vestía de chancletas y playeras porque aún no tenía el ‘trabajo’ que le dio la estabilidad económica que ahora tiene”.
 
-¿Siempre has estado en comunicación con él?
“No te voy a decir que hablamos todos los días, en ocasiones pasan semanas sin que nos escribamos o hablemos, pero nuestra amistad nunca se ha perdido”.
 
-Entonces sabes que fue detenido...
“Sí, de hecho, no me enteré por las noticias, sino porque él mismo me llamó y me lo contó todo”.
 
- ¿Qué te dijo?
“Me dijo que lo detuvieron en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida (el pasado 16 de abril), cuando estaba a punto de abordar un avión para acompañar a su esposa a un show en Texas. Obviamente, ellos iban juntos”.
 
-¿Sabes de qué lo acusan?
“Sí, sé que lo acusan de defraudar a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán, pero él dice que todo tiene una explicación”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Qué has hablado con él?
“Larry me llamó por teléfono hace unos días y lo noté muy alterado”.
 
-¿Por qué te llamó a ti?
“No lo sé, creo que simplemente quería platicar con alguien sobre todo esto que está ocurriendo en su vida”.
 
-¿Qué te dijo? “Me dijo:
‘Estoy cayendo al precipicio, ahora sí estoy asustado, tengo miedo, pues no sé qué va a pasar’”.
 
-¿Qué era lo que más le preocupaba?
“En realidad, de lo que más hablaba era de las supuestas traiciones de las personas con las que él contaba, como su esposa, Ninel”.
 
-¿Comentó algo sobre ella?
“Me dijo que sabía que ella ya se había deslindado de él, que había visto el comunicado que ella había mandado y una entrevista (al conductor Raúl de Molina) que le dolió, aunque lo veía venir”.
 
-¿Por qué dijo que “lo veía venir”?
“Me dijo que cuando el FBI lo capturó, a Ninel la dejaron ir y ella sólo tomó su maleta, lo vio con desprecio y ni siquiera se despidió de él”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Sabes si ya pudo hablar con ella?
“Dice que no contesta sus llamadas y sus mensajes, eso lo tiene muy furioso, con decirte que me comentó: ‘Ella está metida hasta el cuello y si no me apoya, me la llevo por delante’”.
 
-¿Por qué dice que Ninel está metida hasta el cuello?
“Larry me contó que a Ninel le dio dos millones de dólares (casi 40 millones de pesos) en efectivo, pero que eso no era todo”.
 
-Continúa...
“También, me aseguró que él pago el video que acaba de hacer al lado de Juan Magán (del sencillo ‘Tú me pones a pecar’), él pagó su disco e invirtió en un negocio de trajes de baño que Ninel emprendió en EU. Pero eso no es todo; además, dice que en México ella también recibió más dinero de él”.
 
-¿Cuánto dinero más recibió Ninel?
“Larry me contó que Ninel estaba desesperada por vender su departamento de Nayarit y él se lo compró en un millón de dólares (cerca de 20 millones de pesos), pero nunca lo puso a su nombre; además, ella le ayudaba en sus negocios de él”.
 
-¿De qué manera?
“Lo que pasa es que la prima de Larry le hizo varias transferencias a Ninel a través de su contadora, una señora llamada Iris Mercado, para que ella se lo diera a él. También, usaron empresas de Ninel para triangular el dinero”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Entonces, ¿es cómplice?
“Pues sí, es cómplice porque ese dinero sería parte de los más de 430 millones de pesos que aseguran Larry obtuvo a través de un fraude colectivo, por eso dice que si Ninel le da la espalda, se la lleva entre los pies. Eso es algo que ya le mandó a decir a ella”.
 
-¿Qué piensa hacer?
“El día que me llamó me dijo que nadie de sus amigos le contestaba, pero que él no se iba solo a la cárcel, entonces, todo este cag%&#$% va a empezar a salir a flote y, créemelo, no se va a tentar el corazón. Si Ninel no lo apoya, la va a meter en el problema más grande de su vida”.
 
-Larry ya salió de prisión, ¿sabes dónde se encuentra actualmente?
“Alquiló un departamento en el edificio Carbonell en Brikel, Miami, y es en donde se encuentra analizando cómo manejar la situación y en espera de que avance el proceso legal que está enfrentando. El mayor miedo de Larry es que el FBI le finque cargos por defraudar a IRS (impuestos), pero toda esa información la tiene su exsocio, Titus, a quien la mamá de Larry llamó ‘negrito asqueroso’ en una entrevista. Titus va a declarar contra Larry porque lo odia”.
 
-¿En qué crees que termine esta historia que parecía de amor?
“Mira, más que amor, entre ellos había interés: él por la gente que conocía Ninel y ella porque veía que Larry tenía mucho dinero. Lo que creo es que esta historia tendrá un final muy amargo tanto para Larry como para Ninel, pero, bueno, dicen que Dios los hace y ellos se juntan”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.