LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aseguran que Ninel Conde era cómplice de su marido

Felipe Cruz, víctima de Larry Ramos, detalla la supuesta complicidad de la cantante en los negocios de su marido.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Felipe Cruz , una de las vícitmas de Larry Ramos y quien encabezó una de las demandas en su contra, asegura que Ninel Conde sabía de los movimientos de su marido.
 
Según Felipe, Ninel era usada para inspirar confianza entre los potenciales nuevos clientes del colombiano, pues "este señor (Larry) estaba en México en casa de la señora Conde, en ese tiempo ya estaba utilizando la imagen de la señora Conde como un comodín para inspirarle más confianza a las personas".
 
"De hecho, lo que la persona me cuenta es que la señora Conde le decía que no se preocupara, que el dinero estaba en buenas manos, que no tenía de qué preocuparse, que la inversión estaba segura. Entonces, eso para nosotros es tener un cierto grado de complicidad", agregó.
 
 
 
Incluso, no es la primera vez que la "Bombón Asesino" se ve involucrada en temas de fraude, pues recordemos que en abril de 2017 se asoció con una empresa de renta de helicópteros, que según investigaciones periodísticas fue beneficiada con contratos millonarios durante la administración de Javier Duarte y utilizada para el desvío de recursos.
 
A un año de su relación.
 
Hasta el momento, Ninel ha negado haberse involucrado en los negocios de su marido. Y de hecho, confesó a Raúl de Molina que, no tiene miedo de que Larry la haya involucrado o utilizado en algún fraude sin su consentimiento.
 
No está confirmado.