LogoTVNOTAS
Ya no hay vuelta atrás, FBI formaliza acusación de fraude contra Larry Ramos
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ya no hay vuelta atrás, FBI formaliza acusación de fraude contra Larry Ramos

La pareja sentimental de Ninel Conde podría  enfrentar cerca de 20 años de prisión por cada cargo.

A través de un comunicado, el FBI dio a conocer que formalizó la acusación en contra de Larry Ramos por conspiración para cometer fraude electrónico y cinco cargos de fraude electrónico.
 
Dicha noticia se dio a conocer luego de que la  pareja sentimental de Ninel Conde fue arrestado en Fort Lauderdale, Florida, tras ser demandado por 20 personas, mismas que fueron presentadas en Miami durante los dos últimos años.
 
De acuerdo con el comunicado, el hombre de 34 años defraudó a sus clientes con más de 21 millones de dólares, por lo que un juez de Distrito Federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de Estados Unidos y otros factores legales.
 
Y eso no es todo, en el caso de que Ramos sea culpable enfrentaría cerca de 20 años de prisión por cada cargo, sin embargo esta historia aún continúa, por lo que pueden salir a la luz más datos fraudulentos.
 
 
En otros temas, hace poco en el programa de ‘De Primera Mano’ mostraron en exclusiva fotos que comprobarían que ‘El bombón asesino’ recibió transferencias bancarias de Larry Ramos.
 
“De primera mano tenemos comprobantes de que presuntamente Ninel dicen  recibió transacciones por parte de Larry Ramos, en uno se aprecia que fue una transferencia de 250 mil pesos y otro de 50 mil pesos”.
 
Continuó “Dichos depósitos fueron de parte de una supuesta prima de él, colombiana”.
 
Larry Ramos acusado de fraude
 
Ante esto los comentarios entre los conductores del programa de espectáculos no se hicieron esperar, en los que destacan que el dinero que le depositó es muy poco, a comparación de lo que Ramos está siendo investigado. 
 
“Creo que para una cantidad que se maneja de más de 21 millones de dólares esto no acredita que Ninel sea complice o que le está haciendo la segunda”.
 
Larry Ramos acusado de fraude