LogoTVNOTAS
 Sale a la luz por qué se pospuso el juicio de Larry Ramos
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sale a la luz por qué se pospuso el juicio de Larry Ramos

Ya hay nueva fecha para el juicio.

Después de que dieran a conocer que quedó cancelada la audiencia donde le iban a leer sus cargos que enfrente Larry Ramos el pasado viernes 30 de abril, en exclusiva el programa ‘Chisme No Like’ sacó a la luz por qué ocurrió esto.
 
Javier Ceriani reveló que tenía en sus manos un informe de la fiscalía donde explica por qué se suspendió la cita que iba a empezar a las 10 de la mañana.
 
“El abogado de Larry Ramos pidió, Barry Wax, una extensión porque no estaban preparados para continuar con esta exposición de los cargos”.
 
 
Aunado a ello, el conductor compartió que la nueva fecha de la audiencia será el próximo 14 de mayo a las 10 de la mañana.
 
Y no sólo eso, también dieron el nombre de la persona que pagó la fianza para salvar a la pareja de Ninel Conde de pisar la cárcel, se trata nada menos que de un amigo de nombre Melquiades, quien supuestamente consiguió el dinero con el fruto de su trabajo.
 
Larry Ramos a un paso de la cárcel
 
De inmediato tanto como Ceriani y Elisa Beristain sacaron sus conclusiones y creen que Ninel fue la que dio el dinero, sin embargo sólo son especulaciones. 
 
Finalmente destacaron que Ramos continúa en arresto domiciliario con GPS, por lo que únicamente puede salir de su departamento a hacer cosas esenciales, eso sin contar que previamente necesita una autorización.
 
Larry Ramos a un paso de la cárcel