¿Ninel Conde admitió que le robó a Alejandra Guzmán? "No tengo más que decir": VIDEO

¿Ninel Conde admitió que le robó a Alejandra Guzmán? “No tengo más que decir": VIDEO

Hace un tiempo Ninel Conde fue acusada de haberle robado grandes cantidades de dinero a Alejandra Guzmán por un fraude de su expareja, Larry Ramos. Ahora Ninel reaviva la polémica; ¿qué dijo?

¿Ninel Conde le robó a Alejandra Guzmán Ella arremete.png

¿Ninel Conde le robó a Alejandra Guzmán? Ella arremete

/

Redes sociales

¿Ninel Conde le robó a Alejandra Guzmán? Ella arremete
Redes sociales

En septiembre de 2024 Alejandra Guzmán lanzó fuertes acusaciones contra Ninel Conde, pues aseguró que la actriz le robó grandes cantidades de dinero, según lo declarado para el programa ‘Despierta América’.

No pasó mucho tiempo para que, en noviembre de ese mismo año, Ninel le respondiera tajante a Alejandra Guzmán. Sin embargo, a medio año del escándalo, parece que la polémica no ha quedado enterrada, pues recientemente a la intérprete de ‘Bombón asesino’ le cuestionaron sobre este aspecto una vez más y ella respondió. ¿Admitió el robo? ¿Qué dijo?

Ninel Conde y Alejandra Guzmán
IG: @ninelconde / @laguzmanmx

Te puede interesar: ¿Susana Zabaleta está peleada con Ninel Conde? “No la reconocí” VIDEO

¿Por qué Alejandra Guzmán acusó de robo a Ninel Conde?

Fue año pasado, en septiembre, cuando Ninel Conde fue señalada por Alejandra Guzmán por supuestamente, haberle robado, o mejor dicho, gastar dinero que la cantante perdió por un fraude millonario que le hizo Larry Ramos, expareja de la cantante.

En un encuentro con la prensa difundido en el programa ‘Despierta América’, la ‘Reina de corazones’ fue cuestionada por las cirugías de Ninel, por lo que ella aprovechó para arremeter contra la actriz: “Se robó mucho dinero. Entonces se lo tiene que gastar. Pero que Dios la bendiga, a ella, su cara y sus nalg..., porque la va a pagar. El karma es el karma”, sentenció ‘la Guzmán’.

Fueron los propios presentadores de ‘Despierta América’ quienes dedujeron que sus comentarios podrían derivarse de las declaraciones que la cantante hizo en 2021, cuando reveló que supuestamente, el empresario colombiano, Larry Ramos, entonces pareja de Ninel Conde, le debía 4 millones de dólares.

Ninel Conde y Alejandra Guzmán
Ninel Conde y Alejandra Guzmán / Redes sociales/Archivo TVNotas

No te pierdas: ¿Ninel Conde teme que Irina Baeva trate mal a su hijo? VIDEO

¿Ninel Conde desmiente que le robó a Alejandra Guzmán?

Meses después, en noviembre del 2024, Ninel Conde respondió con firmeza a las declaraciones de Alejandra Guzmán, cuando en una entrevista para el programa ‘En casa con Telemundo’ la cuestionaron directamente sobre el tema.

La actriz de ‘Fuego en la sangre’ se contuvo y en vez de estallar, habló con tranquilidad sobre el asunto:

“No me gusta engancharme con controversias y con dimes y diretes, pero si ella quiere, valga la redundancia, alguna controversia, que le presente a las autoridades y si no, pues entonces son declaraciones infundadas”, declaró Ninel, quien también señaló la importancia de presentar pruebas antes de lanzar acusaciones infundadas.

Ahora, en encuentro con la prensa para el programa ‘Hoy’, los reporteros trajeron a cuento el tema una vez más, y Ninel Conde respondió igualmente de manera cautelosa: “Normal, digo, yo a la señora la admiro. Mis respetos como artista y no tengo más que decir al respecto. En la vida las cosas que no son lindas claro que le afectan a uno, pero uno tienen que poner barrera en su corazón y su mente”, confesó Ninel.

La artista dejó ver que este tema no le roba el sueño, y lejos de alimentar más el escándalo, prefirió calmar las aguas ante las provocaciones de la prensa.

Échale un ojo: ¿Ninel Conde en ‘La casa de los famosos México’ 2025? Ella confirma si estará

¿Dónde está Larry Ramos, ex de Ninel Conde al que Alejandra Guzmán acusa de robo?

Luego de las acusaciones de Alejandra Guzmán contra Ninel Conde, resurgió el escándalo por el presunto robo millonario que el empresario colombiano Larry Ramos le hizo a ‘la Guzmán’.

En 2021, la intérprete de ‘Eternamente bella’ señaló que no podía hablar mucho al respecto de su demanda contra Ramos por instrucciones de su equipo legal, pero sostuvo que fue víctima de fraude por parte del ex de Ninel.

En septiembre de ese mismo año, se reportó que Larry Ramos huyó tras un arresto domiciliario luego de ser acusado por estafar a más 200 personas con un esquema piramidal. Desde entonces se desconoce el paradero del empresario, pero se sabe que es buscado por el FBI.

Al respecto, Ninel Conde negó estar al tanto de los negocios fraudulentos de su expareja y también ha declarado que no tiene idea de dónde pueda estar, pues luego de su fuga perdió todo contacto con él.

Ninel Conde desconoce el paradero de Larry Ramos.png
Ninel Conde desconoce el paradero de Larry Ramos / TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -