LogoTVNOTAS
larry ramos posponen audiencia estados unidos
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Posponen audiencia de Larry Ramos; busca llegar a acuerdo

La audiencia se llevaría a cabo el viernes 30 de abril pero la pareja de Ninel Conde logró una nueva fecha.
Tras haber logrado salir de prisión luego de ser detenido en Florida, un juez de Estados Unidos, accedió a la petición de Larry Ramos, para posponer su audiencia.
 
Esta se llevaría a cabo el viernes 30 de abril, sin embargo, de acuerdo con ‘Suelta la Sopa’, el juez tomó la decisión de posponer la audiencia en la que se sabía, le leerían los cargos que enfrenta a la pareja de Ninel Conde, ante la justicia.
 
En un documento expedido por la Corte de Miami, Larry Ramos explicó su situación siendo defendido por un abogado de oficio como se había dado a conocer ayer, por lo que ahora pasó su caso a un abogado contratado por él mismo, llamado Barry Wax pidió a las autoridades que le dieran más tiempo para prepararse para la audiencia.
 
larry ramos posponen audiencia estados unidos
 
 
Ante la petición de Ramos, según el programa ‘Ventaneando’, la nueva audiencia se habría fijado para el 14 de mayo.
 
Así presentaron el documento de la Corte:
 
 
Larry explicó que debe llegar a un acuerdo económico con su nuevo abogado que le costaría 100 mil dólares, con un segundo pago de 50 mil dólares, dinero que debe comprobar que es lícito.
 
larry ramos posponen audiencia estados unidos
 
Recordemos que Larry Ramos es señalado por defraudar a personas por más de 22 millones de dólares, siendo Alejandra Guzmán y sus exmanagers algunas víctimas de la pareja de Ninel Conde.