LogoTVNOTAS
Mamá de Larry Ramos rompe el silencio y sale en su defensa
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Larry Ramos rompe el silencio y sale en su defensa

La señora intentó limpiar la imagen de su hijo.

‘Ventaneando’ en exclusiva sacó a la luz unos audios de la mamá de Larry Ramos, Diosa Mendoza tratando de limpiar la imagen de su hijo, e incluso suplicándoles a los afectados por fraude que no lo demandaran.
 
“No hay que dejarse llevar por todo lo que la gente dice, porque el diablo es mentiroso y yo sólo le pido a Dios que bendiga las palabras de cada persona y que por lo menos reconozcan y vean las cosas buenas también de la gente, de las personas”.
 
Continuó “Ustedes no saben que Larry es el menor de esta familia y que cuando salió del colegio él fue por su propio medio a buscar una iglesia a bautizarse”.
 
Pero eso no fue todo, Mendoza acusó a Titus Mulamba de dañar la imagen de su hijo por envidia y maldad “No sé de dónde salió ese demonio otra vez a dañarle los sentimientos a la demás gente o meterle cosas que ni él mismo se las cree, pero bueno allá arriba está un Dios”. 
 
Mamá de Larry Ramos rompe el silencio
 
 
Diosa también compartió que su hijo hacia labores altruistas en Miami “Mulamba debería de decir también que Larry salía a hacer campañas para matarle el hambre a personas que tenían hambre”.
 
Aunado a ello, en el mismo programa dieron a conocer que a través de un comunicado, el FBI formalizó la acusación en contra de Ramos por conspiración para cometer fraude electrónico y cinco cargos de fraude electrónico.
 
Mamá de Larry Ramos rompe el silencio
 
Y en el caso de que Ramos sea culpable enfrentaría cerca de 20 años de prisión por cada cargo, sin embargo esta historia aún continúa, por lo que pueden salir a la luz más datos fraudulentos.
 
Mamá de Larry Ramos rompe el silencio