LogoTVNOTAS
Lolita Cortés y su nuevo novio están muy enamorados
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Luis Pérez

Lolita Cortés estrena novio ¡tras 21 años sin una relación!

Captamos a Lolita Cortés y su novio, el productor Elías Ajit muy enamorados.
Acompañamos a Lolita Cortés, de 50 años, a la grabación del video de la canción “Sedúceme”, la cual compuso su excuñado Áxel Sánchez (expareja de su hermana Laura Cortés) y es tema del nuevo reality en el que ambos participan y que se lanzará a finales de este año. Hablamos con Lola sobre el proyecto y esto nos dijo: 
 
-Lola, ¿cómo te llegó este proyecto del video? 
“Estoy muy agradecida con Dios y con la vida porque no he parado de trabajar. Sobre este proyecto, mi excuñado Axel Sánchez, quien es un maravilloso cantante y compositor, me llamó para que realizara una colaboración en el tema musical del reality show Iconic Drag Fashion Week y, en cuanto escuché el tema, me encantó, más por ser temática drag”. 
 
-¿Tú cantas en él? 
“Sí, tengo participación”. 
 
 
 
-Vemos que tu vida ha cambiado favorablemente después de que abriste tu corazón y dijiste que no tenías trabajo...
“Así es y me siento feliz. Le pedí a Dios que no me desamparara, que por favor me diera trabajo, porque no estaba pidiendo dinero, lo que yo quería era trabajar para levantarme”. 
 
-Te vemos muy bien acompañada, ¿cómo estás en tu corazón?
“Soy muy feliz y plena”.

-¿Ya tienes pareja? 
“Puedo decir que ahora tengo lo que tanto he pedido y que siempre he soñado, con una persona tan especial y un hombre al que siempre he admirado, además de que ha sido un gran maestro mío... estoy muy contenta”. 
 
Lolita Cortés y su nuevo novio están muy enamorados
 
-¿Qué tiene este hombre que te tiene tan ilusionada?
“Lo admiro plenamente como artista y no sólo como actor, es un artista en toda la extensión de la palabra; puedo decirte que a Elías lo mandó mi madre porque él y yo nos conocíamos desde hace 35 años”. 
 
-¿Han hablado de ya hacerlo público? 
“Claro, pues ambos somos públicos, pero será con el tiempo. No tenemos nada que esconder, pero no queremos estar hablando de nuestra intimidad”. 
 
-¿Estás enamorada? 
“Estoy muy contenta y feliz, vamos poco a poco porque la gente a veces es muy envidiosa y les da coraje ver a otros cuando están en plenitud”. 
 
Lolita Cortés y su nuevo novio están muy enamorados
 
 
-¿Hace cuánto que no tenías una pareja? 
“Mira, me separé de mi exmarido hace 21 años y juré que nunca más, pero más pronto cae un hablador que un cojo y mi madre se está encargando de todo esto”. 
 
-Por último, supimos que tus hijos y tu nieto tuvieron COVID, ¿cómo están?
“Ahora están muy bien, a mi nieto y a mi hija les dio COVID y estuvieron muy graves, pero gracias a Dios ya están bien y tengo mucho amor por parte de ellos”, finalizó. 
 
Lolita Cortés y su nuevo novio están muy enamorados