LogoTVNOTAS
Lolita Cortés es parte del jurado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Lolita Cortés confiesa que le cuesta ser la Juez de Hierro con una pareja de baile

Pía y Moisés, volvieron a impresionar a los jueces pues cada vez mejoran más. 
Luego de la extraordinaria participación de Pia y Moisés, quienes nuevamente obtuvieron calificación perfecta por su increíble participación, ‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’ no se quedaron atrás, y Lolita Cortés confesó que con ellos le cuesta mucho ser ‘La Juez de Hierro’ y calificarlos con dureza. 
 
Al ritmo de ‘La Tigresa del Oriente’, ‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’, divirtieron al público con su presentación en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y aunque su calificación no fue buena, las risas no faltaron. 
 
“Con ustedes a mi me cuesta muchísimo trabajo ser ‘La Juez de Hierro’, me cuesta muchísimo, muy bien, trato de ponerme seria, muy bien”, confesó Lolita. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Además, la pareja llegó a la pista muy bien caracterizada, y con un cartel grande de color verde que decía, “Los amamos jueces”, para después hacer su divertida interpretación.
 
“Yo dije que esto iba a ser un duelo de Titanes, y claro que lo fue, en un universo paralelo, con su traje de niño explorador, graciosos sí son, se aprenden su coreografía también, los amo, también, y ya”, dijo entre risas Andrea Legarreta.
 
‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’.
 
 
“Les tengo una buena noticia y otra mala, la mala es que desafortunadamente les tocó pasar el mismo día que una de las mejores parejas de la competencia, la buena es que ustedes tienen el cariño del público, ellos han decidido que sigan en esta competencia, traten de subir de nivel”, fueron las palabras de Latin Lover.
 
Finalmente, Lolita Cortés, los siguió motivando para que logren más cosas en la pista de baile, “Me gustó, porque los vi mucho más tranquilos, los dos van muy bien, están haciendo los pasos que les están pidiendo, por lo que quiero pedirle a su coreógrafo que suba el nivel, creo que han aprendido muchísimo en esta semana, pueden lograr cosas muy interesantes”, reiteró la juez. 
 
‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’.