LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra y Francisco Gattorno.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Raquel Bigorra y Francisco Gattorno son los eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja, lució espectacular en su última presentación
La pareja eliminada del reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en la quinta semana fue la de Raquel Bigorra y Francisco Gattorno, quienes a pesar del empeño que ponían en sus coreografías semana a semana, resultaron eliminados de la competencia.
 
La pareja, a pesar de que se arriesgó con un baile al ritmo de hip-hop, no logró seguir en la competencia, pero se despidió muy agradecida por la oportunidad de bailar en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
La pareja que representaba el sabor cubano en cada una de las coreografías, no logró sorprender a los jueces: “Me da gusto que se estén arriesgando, lo que hicieron fue arriesgado, se agradece eso, que salgan de la zona de confort, no ha sido su mejor coreografía, pero intentaste una cargada invertida”, comentó Lolita Cortés; sin embargo, resultó eliminada. 
 
 
Las primeras parejas salvadas por el público fueron: Mariazel y Yurem; Romina y Josh; “La Chupitos” y “El Indio Brayan”, mismas que no tuvieron que defender un lugar en el reality de 'Hoy'. 
 
Sugey y Toni llegaron al escenario y sorprendieron a los jueces con Quick Step; Gaby y Agustín Arana se salvaron gracias a sus movimientos de merengue; Ivonne y Nano lucieron espectaculares al presentar una emotiva coreografía.
 
Parejas salvadas de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
Por otro lado, Potro y Arantza recibieron fuertes comentarios por hacer una parodia en su presentación de baile, por lo que los jueces dijeron que era un berrinche: “Me califican como a los niños de primaria”, dijo Potro, situación que les costó una baja calificación.
 
Jueces de 'Las Estrellas Bailan en Hoy’.