LogoTVNOTAS
Mariazel y Yurem.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Lolita Cortés asombrada por el baile de Mariazel y Yurem

 Niurka formó parte del jurado calificador. 
Mariazel y Yurem, brillaron en la pista de baile de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; conquistando a los jueces al ritmo del merengue, con unos atuendos rosas y unas asombrosas cargadas, la pareja dejó boquiabierta a ‘La Juez de Hierro’, Lolita Cortés.
 
La pareja fue la encargada de cerrar la pista de baile, luego de la participación de Romina y Josh; Bazooka y Fernanda, teniendo una espectacular presentación que los jueces aplaudieron y felicitaron, pues además de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, Niurka apareció como invitada especial del jurado. 
 
Fue Lola Cortés quien quedó sorprendida ante la participación de Mariazel y Yurem, diciéndoles que lo habían hecho espectacular, “Maldita sea, es que lo hicieron espectacular est*pidos, o sea, ¿Qué están haciendo?, es la tercera semana, ¿Qué va a pasar?, dijo impactada.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Niurka, además de motivar y enorgulleserse de su hija Romina, también felicitó a Yurem y a Mariezel por su espectacular presentación y desempeño, “Estuvimos super halagándolos, le ponen tanta gana y tanta emoción que el cuerpo no lo sienten, del nervio, hay una cosa que no puede faltar en el escenario, son los nervios, el nervio demuestra el respeto al escenario, felicidades, magnífico”, mencionó la cubana. 
 
Por si fuera poco, Lola externó su deseo de ver a esta pareja en la final del reality, ya que ve en ellos demasiado potencial, “Ustedes están poniendo el nivel muy alto, su nivel muy, muy alto, pero lo están cumpliendo, hubo detalles, pero definitivamente yo quiero verlos en la final y creo que lo pueden lograr”, dijo, para posteriormente ponerles un nueve de calificación.
 
Niurka como juez de  ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 

También, Andrea Legarreta y Latin Lover los felicitaron, porque día a día siguen avanzando y progresando en el baile, “Oigan qué difícil, ósea, ningún paso se parecía al otro, su coordinación su ritmo y su energía perfectos, estoy impresionada, que barbaros, son lo máximo, ya hasta pensaría que los podemos ver en la final”, mencionó, ‘La Juez de Caramelo”, Andrea Legarreta.

“Dijiste que este género se te dificultaba, pero me gustó la transición y el trabajo que hicieron”, expresó Latin Lover. Finalmente la pareja tuvo una calificación final de 26 puntos, colocándose en el mayor puntaje de hoy.