LogoTVNOTAS
Alejandro Ávila primer eliminado
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Alejandro Ávila renuncia a las Estrellas bailan en Hoy

El actor reveló que por indicación médica no podría continuar bailando; así que se convirtió en el primer eliminado de la competencia.

La segunda temporada del exitoso reality de televisa, Las Estrellas bailan en Hoy ha causado gran controversia y es que a dos semanas de su estreno, los lesionados se han ido acumulando
 
Hasta el momento Vanessa Arias, Ivonne Montero y Alejandro Ávila son los participantes que se han lastimado durante los ensayos de la competencia de baile, por lo que han tenido que ausentarse del programa u obligar a sus respectivas parejas a que cambien de compañero.
 
Aunque tras reposar algunos días y un pelito fuerte con Lolita Cortés, Vanessa logró presentarse esta mañana en la pista, Montero y Ávila no corrieron con la misma suerte, por lo que sus respectivas parejas  se vieron en la necesidad de bailar juntas.
 
Las Estrellas bailan en Hoy
 
 
La suerte les sonrió a ambos, ya que para los  jueces Gaby Carrillo.y Agustín Arana tuvieron mucho más química juntos, que con sus compañeros originales, logrando obtener muy buenas calificaciones. 
 
Sin embargo el momento de la eliminación llegó, por el resultado en la tabla de posiciones  las parejas conformadas por Moisés y Pía; y Yurem y MariaZel quedaron a salvo; mientras que el público decidió que Potro y Arantza; además de Sugey y Silverio continuaran en la competición. 
 
 
Antes de anunciar a quienes serían los primeros eliminados, Alejandro tomó la palabra y por decisión propia y el consejo de sus médicos, abandonó el programa y se convirtió en el primer eliminado, no sin antes pedir que su compañera, la actriz Gaby Carrillo, pudiera permanecer en el concurso. 
 
Alejandro Ávila deja la competencia
 
Aunque la producción aceptó, esta situación abrió la duda de quién bailará al lado de Gaby, pues aunque sigue lesionada Ivonne, a diferencia de Ávila, no cedió su lugar a nadie, por el contrario señaló injusto que la dejaran sin su compañero. Fuera del aire, se llegó al acuerdo de llamar a Nano para que sea el nuevo refuerzo y baile junto a Gaby o Ivonne; algo que se dará a conocer hasta el próximo lunes.