LogoTVNOTAS
Inicio de la segunda temporada de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: Programa Hoy

Ellos son los famosos de la segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Así se vivió el inicio de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’, la exigencia será mayor que nunca.
La competencia de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ dio inicio con su segunda temporada, en donde nuevas parejas de famosos mostrarán su talento en el baile. Con el lema, "Porque las estrellas no solo brillan, las estrellas bailan en Hoy". 
 
El día de hoy, en el matutino, se dieron a conocer los nombres de cada una de las parejas de artistas que estarán demostrando su talento alrededor de 10 semanas, con la presencia de jueces queridos por el público que estuvieron presentes en la primera temporada, tales como, Lolita Cortés,  quien se caracteriza por sus duras críticas, Andrea Legarreta, denominada como Jueza de caramelo y Latin Lover, serán los encargados de calificar cada una de las presentaciones. 
 
“Tuvimos una gran temporada, donde nuestros ganadores fueron el fruto de la perseverancia, de la disciplina y el talento, esta vez tenemos que exigir mucho más, la vara quedó muy alta”, dijo Lolita Cortés, para dar inicio a este show.
 
Aquí todas las parejas:
 
 
 
11 parejas son las que engalanarán este reality, “La Chupitos” con un fascinante vestido de XV años y "El Indio Brayan", entraron al foro de ‘Hoy’ como pareja que formará parte del reality; Romina Marcos y Josh Gutiérrez; Ivonne Montero y el galán Agustín Arana; La conductora Sugey Ábrego y el portero Silverio Rocchi; Mariazel y Yurem también serán parte de esta nueva entrega.
 
Los primeros en abrir la pista de baile de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’, fueron Fernanda López y Bazooka Joe, con la canción ‘el alfa, darell, noriel - 4k’, donde obtuvieron 18 puntos, “Fue tan aburrido”, fue la crítica de la juez de hierro, misma que les puso un tres de calificación. 
 
 el inicio de la segunda temporada de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
Pía y Moisés debutaron al ritmo del Rock and Roll,y arrasaron siendo la pareja mejor calificada hasta el momento, obteniendo 22 puntos, sin embargo, la juez de hierro, dijo que tenía muchas expectativas de la pareja y que la decepcionaron, “Esperaba algo maravilloso, fue error mío, yo escuchaba tantas cosas buenas de esta pareja, fue mi error”, dijo.
 
Finalmente,  Ivonne Montero y Agustín Arana mostraron una increíble actitud, bailando ‘Simarik’, y aunque las críticas fueron duras, obteniendo 18 puntos en esta primera presentación, varios conductores dijeron que definitivamente la exigencia estará al dobre, asimismo, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez; Gaby Carrillo y  Alejandro Ávila; Arantza Ruíz y Luis 'Potro' Caballero; Raquel Bigorra y Francisco Gattorno también engalanan este reality.
 
Nuevas estrellas participando.