LogoTVNOTAS
Pía y Moisés en Las Estrellas Bailan en Hoy.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Pía y Moisés obtienen calificación perfecta en Las Estrellas Bailan en Hoy

La Chupitos y El Indio Brayan, sorprenden con tremendo beso al finalizar su coreografía.

Por primera vez en la segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, una de las parejas recibió calificación perfecta, es decir un 10 de parte de cada uno de los integrantes del jurado calificador.
 
Fueron Pía y Moisés los responsables de obtener 30 puntos al finalizar su coreografía, y es que lucieron espectaculares al ritmo de merengue, con la canción ’Tra Tra’ de Mauro Galante. 
 
Luego de que Andrea Legarreta y Latin Lover dieran su calificación, siendo un 10, Lolita Cortés se unió a la calificación, permitiendo que la pareja tuviera un puntaje de 30 puntos, siendo la primera calificación perfecta en esta segunda entrega de 'Las ‘Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Pía y Moisés en la pista.
 
 
Los elogios de que los jueces hicieron a la pareja, no se hicieron esperar, “Están muy gruesos, aparte de lo hermosos que se ven, son una pareja increíble, acoplados, coordinados, que barbaros, nos quedamos callados con esta presentación”, comentó Andrea Legarreta. 
 
“Lo hicieron espectacular, lo hicieron ver muy fácil, pero ojo, no es una coreografía fácil, es un baile con alto grado de dificultad, fue fabuloso, siéntanse seguros, enfóquense”, les dijo Latin Lover.
 
Pía y Moisés en la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
 
 
“Son ustedes el ejemplo de crecer, escuchan críticas, cuidan su vestuario, saben lo que tienen que hacer, están en los ensayos, hacen, se dejar dirigir, son un ejemplo para las otras parejas flojas, ustedes valen la pena, son una gran pareja”, reflexionó Lolita Cortés. 
 
También, ‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’ sorprendieron con tremendo beso al finalizar su coreografía, la pareja bailó al ritmo de ‘Despeinada’, y como suelen hacerlo, llenaron de entusiasmo y risas en escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’ sorprendieron al final de su presentación.