LogoTVNOTAS
Toni y Sugey.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Toni y Sugey obtienen casi calificación perfecta en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Toni y Sugey se lucieron en la pista impactando a Lolita Cortés. 
En la quinta semana de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, sigue habiendo variedad de emociones encontradas, retos a superar y sorpresas en el escenario, así como hoy, que fue el día en el que una pareja recibió calificación casi perfecta.
 
Toni y Sugey estuvieron a un punto de obtener una calificación perfecta, ya que la única que les otorgó un nueve, fue ‘La Juez de Hierro’, Lolita Cortés
 
Al ritmo de mambo, Toni y Sugey se presentaron en la pista, luciendo unos increíbles atuendos dorados y a pesar de la tristeza que ambos traían cargando por situaciones y recuerdos familiares, la pareja sorprendió al público y a los jueces, obteniendo un puntaje final de 29 puntos
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Qué padres cargadas, qué bonito lo que hicieron, van muy bien, lo que están haciendo es digno de Las Estrellas Bailan en Hoy", dijo emocionada Lolita Cortés. 
 
Además, la juez los felicitó por su impecable participación, “Quiero felicitar a la gente de vestuario y de peinado porque cada que salen están perfectamente bien puestos para lo que van a bailar,  definitivamente ustedes necesitaban estar juntos para lograr la magia”, confesó.
 
Lolita Cortés.
 
La pareja, mencionó que ese nueve que les dio Lolita, les supo a 10, ya que solo les faltó un punto para obtener la calificación perfecta que cada una de las parejas espera conseguir.
 
Ante el fabuloso baile, los jueces alagaron a la pareja, “Estoy en shock, su presentación fue increíble, qué bien se ven, qué fregón número se aventaron”, confesó Andrea Legarreta; “Ustedes saben lo que tienen que hacer y lo hacen muy bien, me gustaron los remates, las cargadas increíbles, siganse arriesgando”, dijo Latin Lover. 
 
gustín Arana y Gaby Carrillo.
 
 
Otra de las parejas que sorprendió a los jueces fue la de Agustín Arana y Gaby Carrillo, quienes llenaron la pista con varios géneros de baile y se caracterizaron como los Locos Adams
 
También Ivonne Montero y Nano lucieron espectaculares en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. 
 
Ivonne Montero y Nano.