LogoTVNOTAS
Bazooka y Fernanda son los eliminados.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Bazooka y Fernanda son los eliminados de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Ema Pulido fue parte del jurado calificador. 
Al ritmo de ‘Hit The Road Jack’ y con un increíble vestuario azul, Bazooka​ y Fernanda se presentaron en la pista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, sin embargo no fue suficiente para convencer a los jueces ni al público.
 
Las primeras parejas salvadas, mismas que no tuvieron la necesidad de presentar su coreografía el día de hoy fueron: Pia y Moisés; Arantza y Potro; Mariazel y Yurem; Gaby y Agustín y por último Ivonne y Nano
 
También, una de las sorpresas en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ fue la ausencia de Lolita cortés, si embargo se contó con la presencia de la juez Ema Pulido, quien al observar cada uno de los bailes dio severas críticas a los famosos, además de la presencia de Ariel López Padilla, quien también estuvo presente, por lo que Latin Lover aprovechó para agradecerle a la maestra de baile sus exigencias y enseñanzas.
 
Bazooka y Fernanda fueron muy elogiados por los jueces, sin embargo tuvieron un error de coordinación a la hora de bailar y fue la razón por la cual  no convencieron a los jueces, quienes aunque reconocieron el esfuerzo de la pareja dijeron que no habrían logrado el objetivo de superarse a sí mismos.
 
Las parejas que resultaron salvadas por el público fueron Romina y Josh, Silverio y Sugey y “La Chupitos” y “El Indio Brayan”.
 
Hubo jueces invitados.
 
 
Una de las presentaciones que más emocionó a los jueces y al público fue la de la 'La Chupitos' y 'El Indio Brayan' divirtieron a los jueces con su increíble interpretación del Titanic, con todo y caracterización de Rose y Jack, "A ver, los amo, me matan de risa, hubieran bailado un poquito más, por favor público, voten por ellos, yo los quiero seguir viendo”, dijo Andrea Legarreta.
 
Todos quedaron fascinados e impresionados con la divertida presentación, tanto que luego de su presentación, el público no dudó en salvarlos.
 
La Chupitos” y “El Indio Brayan”.