LogoTVNOTAS
Ivonne y Nano bailando juntos por primera vez en la pista.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Ivonne Montero y Nano bailan por primera vez juntos en la pista

Andrea Legarreta sale en defensa, luego de que ofendieran a Nano.
El reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ siempre trae consigo nuevos ritmos, nuevos retos para los famosos, polémicas y presentaciones increíbles que demuestran el esfuerzo de cada uno de los participantes, y el día de hoy fue la primera presentación de Ivonne Montero y Nano juntos.
 
Ivonne Montero marcó su regreso al reality de la mano de Nano, y lo hicieron al ritmo de los años 70’s con la canción “Edi, Edi”, de Angélica María, logrando una buena crítica de parte del jurado calificador.
 
Los famosos mostraron su emoción al ser su primera presentación como pareja oficial: “Soy un ave fénix que está renaciendo”, confesó Ivonne eliz.
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
Recordemos que Nano ha estado presente desde el casting de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ siendo pareja de Shanik; posteriormente, fue pareja de Romina, y ahora es pareja oficial de Ivonne Montero: “He tenido más parejas en este reality que en toda mi pubertad”, confesó.
 
También, ante las anteriores declaraciones que Shanik y Sebastián Resendis en contra de Nano, donde lo llamaron "Don nadie", fue Andrea Legarreta quien salió en su defensa: “Creo que hay que ser objetivos y hay que ser justos, sabemos lo que Nano ha estado haciendo a lo largo de este tiempo, no es justo que lo llamen así”, dijo la conductora.
 
Ivonne Montero y Nano.
 
 
 
Después de la presentación de Ivonne y Nano, los jueces además de felicitar a la pareja, les dieron algunos consejos para mejorar: “Ojo con esta pareja, es la primera vez que bailan juntos, pero para ser el primer baile estuvo muy, muy bien, sólo respeten los tiempos musicales”, mencionó Latin Lover. 
 
Por otro lado, Lolita Cortés puntualizó la excelencia con la que Ivonne hace su presentación y motivó a Nano a ponerse al nivel de su pareja: “Estuvo espantoso, Ivonne eres extraordinaria, todo lo que haces lo haces bien, me sorprende tu energía; estás exacta, estás precisa, desafortunadamente Nano tú te viste horrible, tienes que subirte a su barco”, expresó.
 
Raquel Bigorra y Francisco Gattorno.
 
Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez también presentaron su coreografía el día de hoy, bailaron al ritmo de cumbia; por otro lado, Raquel Bigorra y Francisco Gattorno deslumbraron en el escenario bailando una cumbia norteña y mostrando una increíble actitud en la pista.
 
Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez.