LogoTVNOTAS
Ivonne Montero con nueva pareja de baile.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Ivonne Montero ya tiene nueva pareja en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Además, Silverio tuvo que abandonar la competencia debido a su situación económica.
Luego de que en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ hubo un cambio de parejas debido a la salida de Alejandro Ávila, quedando una nueva pareja integrada por Gaby Carrillo y Agustín Arana, ahora Ivonne Montero (anterior pareja de Agustín), será pareja de baile de Nano.
 
El reality, ha desatado infinidad de polémicas en cada una de las parejas, lesiones, disgustos, pleitos, y ahora la integración de este nuevo elemento, “Es evidente que hay gran una diferencia de edades entre Agustín y Nano, obviamente una diferencia de físico, de condición, eso influye mucho”, opinó Ivonne de su nueva pareja. 
 
Por otro lado, Nano también se ve entusiasmado por tener a una extraordinaria bailarina como compañera de baile, aunque le asustaba un poco el carácter que suele tener Ivonne Montero, “Ya me habían dicho que Ivonne tenía un carácter, pero resulta que fue todo lo contrario”, afirmó.
 
Aquí el video: 
 
 
 

NO TE PIERDAS: Lolita Cortés asombrada por el baile de Mariazel y Yurem

 
Recordemos que anteriormente, en el casting de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, una de las parejas concursantes fue Nano y Shanik, por lo que, cuando Shanik se enteró de la nueva pareja de Nano, rompió en llanto y dijo sentirse desechada por él.
 
“Nano me desechó, y la producción también me menospreció”, dijo Shanik Berman molesta con Nano por aceptar ser pareja de Ivonne Montero.
 
Nano en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
 
Por si fuera poco, otra de las parejas que está pronta a desintegrarse es la de Silverio y Sugey Ábrego, ya que él anunció su pronto retiro de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, por su situación económica,  es decir sale de la competencia en busca de un trabajo para poder mantener a sus hijos. 
 
 
Nano y Shanik.