LogoTVNOTAS
Ivonne Montero estrena galán
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ivonne Montero estrena galán más joven que ella

A través de las redes la pareja compartió el romántico momento en el que se hicieron novios. 

Hace apenas unos días la guapa actriz y cantante Ivonne Montero celebró su cumpleaños número 47 llena del amor y cariño de sus familia y seguidores; pero también de una persona muy especial para ella. 
 
Y es que lo que casi nadie sabía es que Ivonne se está dando una nueva oportunidad en el amor, al lado de un conocido locutor de radio y quien es 20 años más joven que ella. Se trata de Luis Olivares, mejor conocido como ‘El Chiclez’ y quien trabaja para la estación de ‘La Z’.
 
A través de sus redes sociales, el joven de 27 años, compartió una serie de videos, en los que mostró cómo fue que celebraron el cumpleaños de la actriz y también la romántica forma en la que él se le declaró. 

 

Ve: Ivonne Montero se defiende de las criticas por tomar Dióxido de Cloro

Según los clips, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Luis le regaló a Montero un viaje en globo por la zona arqueológica de Teotihuacán, y además de que pudieron ver el atardecer juntos, la consintió con un enorme ramo de rosas. Pero eso no fue todo. 

Ivonne estrena novio

Después del paseo, la llevó a un restaurante, donde le tenía preparada una gran sorpresa; pues ya entrada la noche, en el lugar comenzaron a iluminarse varios letreros, al principio solamente para felicitar a Ivonne, pero luego ayudaron para que ‘El Chiclez’ le hiciera la tan ansiada pregunta: “¿Quieres ser mi novia?”
 
En las imágenes también aparece la leyenda: “She said yes”, con la que nos confirma que ambos ya son pareja y a juzgar por lo que podemos ver están muy enamorados. 

Ivonne Montero y su novio

Ve también: Ivonne Montero sobrevivió al Covid con tratamiento alternativo