LogoTVNOTAS
ivonne montero dióxido de cloro
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ivonnemonteroof

Ivonne Montero se defiende de las criticas por tomar Dióxido de Cloro

La actriz envió un contundente mensaje a sus detractores. 

Hace unos días te dimos a conocer que Ivonne Montero se había sumado a la lista de famosos contagiados por el Covid-19 y que lamentablemente la enfermedad le había ocasionado daño pulmonar. 
 
A través de sus redes sociales la actriz contó a sus seguidores que para lograr salir adelante y recuperarse del virus, decidió tomar dióxido de cloro, razón por la cual recibió muchas críticas. 
 
Y es que ante la poca información que se tiene sobre el coronavirus, la ingesta de dióxido de cloro no es aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que se ha demostrado que trae consecuencias severas a la salud, como daño severo al hígado y el estómago, entre otros. 
 
 
Ivonne Montero decidió realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales, para hacer frente a las críticas tras declrar que ingería el dióxido de cloro para tratar sus síntomas de Covid-19.
 
La actriz, que tenía una apariencia mejorada, señaló: "Me siento muy bien, me veo muy bien ya y estoy muy agradecida con todos ustedes por todas sus bendiciones, por todo su cariño, por los deseos positivos de pronta salud. Gracias a Dios nos encontramos muy bien". 
 
ivonne montero covid
 
"Vi por ahí que hubo malos comentarios de mi manera de mostrarles el cómo logré salir de esta cuestión que me aquejó. Me da tristeza y me sorprende demasiado porque estamos hablando de un proceso que salva vidas. Hay mucha restricción con respecto a este procedimiento que fue por el que yo salí avante, cada quien va a tomar las decisiones. Estoy documentada e informada por eso tomo las decisiones que tomo”, declaró. 
 
La también cantante mencionó que ella no sugiere que sus seguidores hagan lo mismo, aunque aseguró que al tomar dióxido de cloro tras varios días logró recuperarse y sintió una mejora en los síntomas. 
 
 
"En todo este tiempo de mi enfermedad, estuve acompañada y asistida por doctores y ninguno me dijo que suprimiera el tratamiento que llevaba. Estoy bien, sana, estoy viva y eso es lo más importante. Es un pesar que aceptemos esto que nos está aniquilando y no podamos aceptar que hay alternativas de sobrevivencia. Estoy respirando mucho mejor, tengo mi tratamiento para la recuperación pulmonar, tengo mis terapias y estamos a poco tiempo de volver al trabajo”, puntualizó.