LogoTVNOTAS
ivonne montero contagio malverde el santo patrón positivo
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Eduardo Mejía

¡Otro contagio en Malverde! Ivonne Montero anuncia que dio positivo

Hace unos días se supo del actor Alan Slim y ahora se da a conocer otro contagio dentro de la producción.
El pasado 2 de marzo, trascendió que el actor Alan Slim, quien participa en la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ había dado positivo, por lo que llevaba 10 días aislado en su casa.
 
En esta ocasión, el otro contagio se trata de Ivonne Montero, quien también está en el elenco de la nueva serie de Telemundo, que arrancó grabaciones hace unas semanas.
 
A través de sus redes sociales, Ivonne dio a conocer la noticia, “Hola, hola familia ¿cómo están? Los saludo como siempre con mucho cariño, como siempre les digo… pues nada, les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó, me encuentro en casa, infectada, comenzó a decir.
 
Ivonne Montero anuncia que dio positivo:
 
 
Pese a que en días anteriores Ivonne había confesado que en las pruebas realizadas por la producción de la serie le había arrojado que tenía anticuerpos sin haberse enfermado, la  actriz confesó que contagió y lleva aproximadamente 7 días con el virus, detallando los síntomas que ha tenido, Llevo ya una semana aproximadamente, con síntomas de dolor de cuerpo muy fuerte, el primer día me dio dolor de cabeza y nunca más me volvió a dar, los globos oculares sí me dolían horrible por varios días y una tosecita ahí que tengo ahorita”.
 
De igual manera, la actriz está motivada porque siente que va evolucionando, pese a que en su video sí se le escucha congestionada, “Pero digamos que voy bastante bien… estoy saturando muy bien, estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro que es con lo que yo me he estado cuidando, protegiendo, desde tiempo atrás y la verdad es que bastante tranquilo, primero Dios así siga”, expresó.
 
ivonne montero contagio malverde el santo patrón positivo
 
Ivonne también explicó que su pequeña no se encuentra con ella debido a que la actriz se encuentra grabando la serie, por lo que su hija ya lleva varios días con sus abuelos, Me estoy cuidando mucho, estoy encerrada, estoy sola obviamente, mi hija lleva ya dos semanas con sus abuelos, bueno ya varias semanas con los abuelos viviendo porque estoy trabajando, entonces no hubo ningún riesgo de contagio”.
 
Ivonne finalizó haciendo un llamado a la gente a cuidarse, “Les mando un beso con mucho cariño, cuídense mucho, por favor no bajen la guardia y estamos aquí echándole con este bicho raro y voluble”.
 
ivonne montero contagio malverde el santo patrón positivo
 
De inmediato sus compañeros de la nueva serie de Telemundo le expresaron su apoyo y la animaron para que supere la enfermedad, tales como Isabella Castillo, quien es parte de la producción y le escribió: “eres muy fuerte mi Ivonne”, entre otros amigos y seguidores que le mandaron abrazos y muchos deseos de recuperación.