LogoTVNOTAS
Alan Slim lleva 10 días aislado en su casa
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alanslim | FB: @alanslimoficial

Malverde sufre otro golpe, esta vez causado por el Covid-19

Alan Slim relató en sus redes que lleva 10 días aislado en su casa, en donde sus días han sido como una 'montaña rusa'.
Tal parece que a la nueva serie que Telemundo está grabando se le están complicando la cosas, y es que 'Malverde: el santo patrón' ahora se enfrenta a la enfermedad causada por el Covid-19, pues Matías, personaje que interpreta el actor Alan Slim lleva días aislado por esta causa.
 
A pocos días de que esta serie de ficción atravesara por la sorpresiva salida de Fernando Colunga, por asuntos personales, y días después, Ariadne Díaz decidiera bajarse también del proyecto, hoy el set de grabaciones de la serie sufre este nueve revés.
 
Alan Slim ya había comenzado a grabar sus escenas, sin embargo, recientemente reveló en sus redes sociales que durante los últimos 10 días los ha pasado aislado en su casa y con síntomas causados por el virus del Covid-19.
 
Alan Slim que personifica a Matías en Malverde, padece Covid
 
 
"Sigo batallando con los síntomas del Covid. Llevo 10 días con síntomas. Me dio de todo", compartió el artista nacido en Mexicali, en Baja California, en su perfil de Instagram.
 
Slim relató que cada día que pasa batalla con la enfermedad de distinta manera por lo que la calificó como una “montaña rusa”, pues aunque por momentos se siente bien llegan otros instantes en los que su salud desmejora, después llegan otra racha de sentirse mejor y de repente otra vez mal.
 
Alan Slim se siente optimista en su pronta recuperación para volver al set
 
 
El actor, no obstante, manifestó sentirse optimista en su pronta recuperación y de esta manera estar en posibilidades de pronto retomar las grabaciones de su compromiso con el proyecto 'Malverde' que actualmente tiene con Telemundo.
 
Esta serie podría estar en pantallas en la segunda mitad del año, en la cual participan también Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo y por supuesto, Pedro Fernández quien se integró en sustitución de Colunga.