LogoTVNOTAS
Silverio aclara las razones por las que dejará la competencia.
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Silverio aclara por qué quiere dejar Las Estrellas Bailan en Hoy

Galilea Montijo propuso hacer una vaquita para ayudarlo económicamente.
Al ritmo de cumbia Silverio Rocchi y Sugey se presentaron en el escenario de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; sin embargo Silverio expresó que quiere dejar la exitosa competencia debido a su situación económica.
 
Aunque aún se desconoce lo que pasará con Silverio en reality de baile, él externó su sentir y las razones por las que abandonará la emisión: “Mi situación económica no ha sido muy positiva últimamente, he tenido muchos problemas, no he cumplido con la pensión alimenticia que me permite ver a mis hijos en dos meses, mi renta la debo”, dijo.
 
También, agradeció la ayuda que varios amigos le han brindado en esta dura situación: “He contado con grandes amigos que me han echado la mano y gracias a Dios recibí una oportunidad que me va a ayudar a cumplir con todas mis cosas, a estar tranquilo y creo que uno por los hijos hace cualquier cosa, compartió.
 
Sugey y Silverio.
 
 
 
Ante lo dicho, fue Galilea Montijo quien no dudó en tratar de encontrar una solución y propuso hacer una vaquita para ayudarlo: “Entendemos todo, pero ¿no hay manera de ponernos de acuerdo con los tiempos?, ¿Hacemos una vaquita para tu renta?, algo", mencionó la conductora.
 
A lo que Silverio respondió: “No es fácil estar parado acá; sin embargo, he tratado de dar lo mejor de mí, gracias por abrirme las puertas de este lugar, sé que 'Hoy', es mi casa”, finalizó.
 
Sugey y Silverio.
 
 
 
Su pareja de baile, Sugey, dijo que lo entiende y que espera que su nueva pareja esté al nivel de Silverio: “Los hijos siempre van a ser una prioridad, no soy madre pero entiendo el amor que uno puede sentir, yo le dije, Silverio, bailemos para que te vayas con el 10 de toda la gente que te quiere y para que la pareja que venga a bailar venga con toda tu energía” .
 
“Esto no es una despedida, es un hasta luego, nos vamos  a volver a ver”, concluyó Silverio. 
 
Sugey y Silverio.