LogoTVNOTAS
Lolita Cortés presume nueva sonrisa.
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / You Tobe: Hoy

Lolita Cortés presume nueva sonrisa en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Lolita Cortés no pudo evitar llorar al ver el resultado final. 
 
 
Luego de que diera inicio la segunda temporada del reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y que se dieran a conocer las nuevas parejas que integran esta nueva entrega, así como varias sorpresas acerca de los participantes, la querida ‘Juez de Hierro’, Lolita Cortés, no se podía quedar atrás, así que se hizo un cambio de imagen para esta nueva etapa.
 
Fue en el programa ‘Hoy’ donde se dio a conocer la increíble transformación de la sonrisa de Lolita Cortés , y es que Bernie, quien fue parte del casting de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’, la contactó con un doctor que le ayudó a recuperar su sonrisa, pues anteriormente otro dentista, le había hecho un muy mal trabajo dental.
 
La juez, no pudo evitar llorar al ver el resultado de su nueva sonrisa reflejada en un espejo y confesó que había pasado mucho tiempo en el que no hacía algo por ella, y que estaba feliz del resultado, “Creo que es un momento en el que debo ocuparme de mí, de mi salud, estoy recuperando mi salud, siempre me preocupaba más por los demás, pero estoy feliz por mi nueva sonrisa”, expresó.
 
 
“Lolita fue con un dentista que no estaba certificado, y le dejaron un muy mal trabajo, no es que Lolita tuviera una mal dentadura, le dejaron un mal trabajo”, dijo Bernie. Además el diagnóstico del especialista apuntó que Lolita requirió una reestructuración completa de sus dientes, “Tenemos que hacer toda una rehabilitación para que ella pueda recuperar su dimensión vertical", dijo el doctor.
 
También, Lolita puntualizó que realizó este cambio de imagen principalmente por salud, compartió que lo logró gracias a la ayuda de Bernie, “Fue un rescate SOS, un domingo en la noche le hablé llorando a Bernie, y se hizo posible, Bernie SOS”, dijo muy emocionada.
 
Lolita Cortés y su nueva sonrisa en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
Por lo que, 'La Juez de hierro’ no paró de agradecer y mostrar lo emocionada que está con su nueva sonrisa, “Muchísimas gracias doctor, este doctor no estaba en la ciudad, pero vino a atenderme, todo su equipo nos recibió y seguimos estando en el proceso de sanación, pero lo vamos a lograr”, compartió.
 
Los conductores del matutino no dudaron en abrazarla después de ver lo feliz que se sentía con el resultado, además de que mencionaron que el día de ayer, recibieron muchos comentarios respecto a que Lolita lucía diferente, “Ay es dan ganas de abrazarte, oye que padre quedaste”, “Ayer muchos decían ¿Qué se hizo Lolita”, "Se ve espectacular", concluyeron. 
 
Lolita Cortés pidió ayuda a Bernie.