LogoTVNOTAS
Revela que Galilea Montijo tuvo grave problema de salud 
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que Galilea Montijo tuvo grave problema de salud 

La conductora de Hoy se ha ausentado de las transmisiones más recientes del matutino. 

Desde hace unos días los fans del programa ‘Hoy’ han externado su preocupación luego de que se dieran cuenta qué Galilea Montijo no ha asistido al matutino, por lo que de inmediato comenzaron a surgir especulaciones al respecto. 
 
Ante esta situación los conductores del programa aseguraron que la actriz, de 48 años, se encontraba de vacaciones, aunque no dieron más detalles.
 
Sin embargo, este miércoles, 13 de octubre en su más reciente columna ‘Sin Lisonja’, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló los verdaderos motivos de la ausencia de Galilea, desmintiendo que se encuentre de vacaciones. 
 
 
Galilea
 
 
El también conductor aseguró que Montijo se ha ausentado debido a que presentó problemas de salud el fin de semana pasado, por lo que los médicos le recomendaron tomar reposo absoluto. 
 
“Me entero que la ‘desaparecida’ en Hoy de Galilea Montijo se debe a motivos de salud. Sí, la conductora venía presentando subidas de presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida). Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos”, escribió Alex. 
 
 
Actriz
 
Hasta el momento Galilea Montijo no ha salido a decir nada al respecto, pero espera que en los próximos días la conductora de conocer el porqué se ausentó del programa y de redes sociales.