LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra impresiona a sus seguidores
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rbigorra / Las Estrellas

Raquel Bigorra sorprendió al llegar al matutino Hoy

La conductora recordó su participación en el reality ‘Cantando por un sueño'.
 
Durante la transmisión de este miércoles, los televidentes del matutino ‘Hoy’ y los seguidores de la conductora de televisión Raquel Bigorra se llevaron una tremenda sorpresa al percatarse que la conductora nacida en la Habana, Cuba, era partícipe del programa de Televisa.
 
La presentadora de televisión que sin duda alguna consolidó su carrera al conducir el programa ‘Venga la Alegría’, de Tv Azteca, acudió a ‘Hoy’ para hablar sobre su experiencia en el reality ‘Cantando por un sueño’.
 
A Través de sus redes sociales Raquel Bigorra se mostró contenta por regresar a Televisa, y poder estar con la conductora Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Martha Figueroa.
 
Raquel Bigorra era conductora de 'Venga la Alegría'
 
 
“Celebrando 70 años de la televisión. En Hoy recordamos un programa tan especial como fue 'Cantando por un sueño' donde ganamos la segunda temporada, de la mano de Francisco y Julio Preciado, y por supuesto de ustedes, el público. Con sus llamadas nos hicieron ganadores. Muy bendecida que he sido de poder estar en proyectos tan bellos y tan cerquita de ustedes”, escribió Raquel Bigorra en sus redes sociales.
 
Durante la mesa redonda sobre ‘Cantando por un sueño’, Raquel Bigorra, de 47 años,  contó cómo se sintió al saber que era la ganadora de la segunda temporada del concurso de canto, y cómo esto la ayudó en su carrera.
 
Además aseguró que siente un profundo agradecimiento con la televisora por haberle dado la oportunidad de haber participado en aquel momento, y señaló que le encanta participar en los realities shows, por lo que no descarta la posibilidad de participar en alguno, más adelante.
 
 
 
Cabe destacar que la participación de Raquel Bigorra en el matutino ‘Hoy’, fue bien recibida por sus seguidores, quienes aseguraron que les daba gusto ver a la conductora recordando sus inicios y destacaron lo guapa que se veía durante la transmisión.
 
“Triunfanding mi comadriux”, “Que preciosa, que bueno verte”, “Mi reina, la más preciosa y talentosa”, “Hoy te vi en el programa te veías bellísima mi querida amiga”, “Muchas felicidades”, “Siempre talentosa”, escribieron los internautas.
 
Recordemos que el concurso ‘Cantando por un sueño’ se estrenó en el 2006 y consistía en que un aspirante a cantante tuviera un maestro, quienes en su primera temporada fueron figuras muy importantes en la música mexicana, tales como José José.
 
Raquel Bigorra reaparece en 'Hoy'