LogoTVNOTAS
Miguel Palmer es padre de Valeria Palmer
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales / Mauro Godoy

Miguel Palmer fue operado de emergencia y necesitan donadores de sangre

El primer actor Miguel Palmer ahora batalla con un problema de megacolon tóxico.
Miguel Palmer, quien se encuentra internado desde el pasado 2 de abril en un Hospital del Centro de la CDMX sigue luchando por su vida y ahora nuevamente fue operado por un problema de megacolon tóxico de emergencia de una y están solicitando donadores de sangre.
 
Su hija Valeria Palmer, quien ha estado al cuidado del primer actor hizo una llamado a través de sus redes sociales: Se solicita con urgencia nuevamente sangre de cualquier tipo para el paciente: Angel Palomera Gonzalí (Miguel Palmer) Que se encuentra en terapia intensiva del hospital Star Médica Centro en San Luis Potosí 143, Colonia Roma, CDMX. Tel. 55 1084 4747”.
 
 
 
Al respecto su hija nos comentó: Lo tuvieron que operar de emergencia y se necesita nuevamente sangre para mi papá, está grave pero estable, está luchando por su vida y yo al pie del cañón con él, yo sé que va a salir adelante de esta porque es un guerrero. Lo de cambiarnos a Nutrición yo creo que ya no se pudo”.
 
Megacolon tóxico, es un padecimiento raro y potencialmente mortal; se trata de la distensión colónica mayor de 6 cm asociada con colitis aguda y síntomas sistémicos. Su incidencia es más elevada en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal, infecciones o isquemia.
 
Cabe mencionar que su hija luego de rescatarlo de manos de su pareja, la actriz Edith Kleiman, quien lo tenía en pésimas condiciones, tiene una denuncia en contra de ella por el delito de Omisión de auxilio o de cuidado.
 
Miguel Palmer requiere donadores de sangre