LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza es detenida
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza se enfrenta a la justicia, es arrestada en Estados Unidos

La influencer Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja fueron detenidos por la policía.
En días pasados, los seguidores de Kimberly Loaiza y de su esposo Juan de Dios Pantoja, se preocupan mucho por ‘La lindura mayor’ luego de que que el padre de sus hijos compartirá un a serie de videos en los que mostró cómo fueron detenidos por la policía, mientras Kimberly iba manejando por las calles de Estados Unidos.
 
A través de sus historias de Instagram Juan de Dios Pantoja compartió que Kim fue arrestada por la policía a tan solo tres minutos de haber comenzado a manejar, esto luego de haber salido de los estudios de grabación del reality show ‘Así se baila’.
 
Kimberly Loaiza
 
 
De acuerdo con Juan de Dios, la influencer se pasó el alto y por eso fue que los detuvieron, sumado a que la famosa aseguró no haber visto el semáforo, además, de que comentó que esta sería de las primeras experiencias que tiene Kimberly manejando.
 
Si bien, la influencer Kimberly sí tenía licencia, el resto del trayecto lo tuvo que manejar Juan de Dios, para evitar que los volvieran a parar. “Nos paró la policía, es la primera vez que maneja y nos paró la policía”, dijo Juan de Dios Pantoja.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Aunque afortunadamente para los famosos youtubers las cosas no pasaron a mayores y pudieron continuar su camino con tranquilidad, pero respetando las leyes y acatando las consecuencias de haberse pasado un alto.
 
Cabe destacar que durante uno de los videos que compartió Juan de Dios Pantoja, destacó lo hábil que era él para conducir y que jamás lo habían parado en Estados Unidos, motivo por el cual muchos de sus seguidores comentaron que él debería de seguir manejando o que debería darle unas clases a su esposa.
 
Kimberly Loaiza