LogoTVNOTAS
silvia navarro tvnotas
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por José de Jesús Hernández / @TVNotasmx / Foto: José de Jesús Hernández

Silvia Navarro se liga a Diego Amoz y se agarran a besos ¡aunque él es 12 años menor!

Cachamos a Silvia Navarro y Diego Amoz enfiestados, beso y beso, cariñosos y muy bailadores ¡se fueron juntos al terminar la fiesta!
 

Uno de los grandes éxitos de Los Ángeles Azules es “17 años”, el cual habla de una chica que es “callada, tímida e inocente”.
 
Y al parecer esta letra inspiró a Silvia Navarro, de 43, a quien captamos en un evento privado de este grupo muy cariñosa con un galán 12 años menor, el actor Diego Amoz, de 31.
 
Un amigo cercano a los actores nos contó: 
 
 
-Vimos que Silvia Navarro y Diego Amoz se la pasaron muy bien en un concierto que dieron Los Ángeles Azules...
“Así es, fue un evento privado y ellos fueron invitados de honor, al igual que Grettell Valdez y la productora Ana Celia Urquidi. Pero como dicen, Silvia y Diego se la pasaron más que bien”.
 
-Cuéntanos, ¿qué ocurrió esa noche?
“Pues imagínense, Silvia es una gran seductora y Diego es superatractivo, entonces, desde antes de que empezara el show ella le empezó a coquetear y a tirarle la onda sin importarle que él es mucho más joven”.  
 
silvia navarro tvnotas
 
-¿Y qué hizo Diego?, ¿le correspondió?
“Como que no se esperaba que Silvia le coqueteara; además, como que se confundió porque de repente ella se iba con sus otros amigos, empezaba a abrazarlos y a bailar con ellos, esto lo sacó de onda, pues Diego ya no sabía si quería o no quería algo con él”.
 
-¿Luego qué pasó?
“Evidentemente, Silvia quería algo con Diego y entre canción y canción lo fue envolviendo poco a poco hasta que él se dejó llevar... ¡y empezaron los abrazos y los besos!” 
 
silvia navarro tvnotas
 
-¡En serio!...
“Claro, Silvia es muy intensa y Diego estaba cada vez más enganchado con ella, ¡la noche estuvo supercandente!” 
 
-¿Y no estaban pasados de copas?
“Digamos que estaban muy contentos. Al principio se besaban cuando apagaban las luces, pero luego ya no les importó que los vieran y así se la pasaron toda la noche”. 
 
silvia navarro tvnotas
 
-Y finalmente, ¿en qué paró todo?
Se fueron juntos y ya lo demás... ¡habrá que imaginárselo!”
 
-¿Crees que se dé algo entre ellos?
“No sé, la verdad no creo, pues aunque hay una gran química y atracción entre ellos, se llevan 12 años y seguramente tienen planes de vida diferentes; Silvia tiene una carrera hecha y derecha mientras que Diego sigue picando piedra”.  
 
silvia navarro tvnotas
 
-Pero lo bailado nadie se los quita...
“Así es, yo creo que sólo fue un ligue de esa noche. Por lo que sé, Diego no tiene novia y Silvia, aunque ya es una mujer madura, sigue siendo muy atractiva y nos queda claro que donde pone el ojo pone la bala. A ver qué ocurre, pero no cabe duda de que fue algo inolvidable para ambos”, finalizó.