LogoTVNOTAS
Silvia Navarro deja sin palabras a sus fans tras publicar video bailando
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Silvia Navarro deja sin palabras a sus fans tras publicar video bailando

La actriz causó revuelo en redes sociales al realizar tremendo baile de pole dance.

Silvia Navarro sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, al publicar un video en el aparece luciendo su increíble cuerpo tonificado y haciendo una rutina muy completa de pole dance.
 
Sin duda la actriz tiene una afición por este baile, ya que su personaje en la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ de 2014 requería escenas en las que tenía que destacarse en el pole dance.
 
Todo ello ha hecho que ahora Silvia, a sus 43 años, luzca un cuerpo muy tonificado y tenga una flexibilidad ejemplar.
 
Silvia
 
 
En el video se puede a ver a la actriz con un top negro y pequeño short en la cual deja lucir sus hermosas piernas y sin duda Silvia sorprendió a muchos tanto famosos como a los fans que no tardaron en mandarle piropos.
 
Entre los comentarios destacan: Zoraida Gómez: “Woow que arte”, Sylvia Sáenz: “Ay ya, Navarro, para por Dios, todo hace bien”, Polo Monárrez, María Aura, Juan Manuel Bernal, Fernanda Castillo, Andrea Noli, entre otros.
 
 
Hasta el momento el video ya cuenta con más 87 mil ‘me gusta’ y alrededor de 3 mil comentarios en donde aplauden su increíble técnica.
 
Luego de participar en la serie ‘La suerte de Loli’, Navarro se ha tomado un merecido descanso, regresando a publicar en sus redes sociales sobre todo imágenes en las que aparece junto al mar y pasando mucho tiempo con su hijo.
 
Actriz