LogoTVNOTAS
Diego Boneta y Renata Notni más enamorados que nunca.
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Instagram

Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de romántica cita en globos aerostáticos

La pareja disfrutó de una romántica cena a la luz de las velas. 
Estas últimas semanas han sido de ensueño para Diego Boneta y Renta Notni, y es que, se les ve más enamorados que nunca, esta vez disfrutando de su amor en las alturas y con una espectacular vista en un globo aerostático.
 
El actor, Diego Boneta compartió el mágico momento en sus historias de Instagram y con la canción ‘Everything’ de Michael Bublé de fondo, y ya listos para despegar en su globo, se les ve abrazados, enamorados y a Renata Notni dándole un tierno beso
 
En las imágenes, podemos ver a ambos actores disfrutando de la hermosa vista de los globos aerostáticos en el aire, además de la naturaleza que los rodea, el paisaje y las nubes, con la canción ‘Come Fly With Me’, para posteriormente disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas.
 
Aquí el video: 
 
 
 
En el video compartido, se observa que llegaron a tierra firme y se lee una leyenda que dice, “Reserved for Renata y Diego (reservado para Reanata y Diego)", , pues llegaron a un bello lugar preparado exclusivamente para ellos. Al llegar, la pareja mostró el mágico lugar y dejó ver que fue una noche fenomenal.
 
Al estilo vintage, con una mesa de madera al ras del suelo, cojines, quesos, ensaladas, panecitos y vino, y con la descripción, “Magical Night (noche mágica), la pareja no dudó en compartir el momento en sus respectivas redes sociales. 
 
Diego Boneta y Renata Notni disfrutaron de una hermosa vista.
 
 
La actriz,  también compartió los mismos momentos en sus historias, además de algunas fotos que se tomó con la increíble vista de la que disfrutaron.
 
Así fue la cena romántica de Diego Boneta y Renata Notni.