LogoTVNOTAS
Diego y Renata llevan su amor a Grecia
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Diego Boneta y Renata Notni pasan un romántico fin de semana en Grecia

La pareja ha estado visitando varios países del viejo continente y tras varios días en España, ahora presumieron su amor en las islas griegas. 
 

Estas últimas semanas has sido de ensueño para Diego Boneta y Renta Notni, y es que, aunque han mantenido su romance en discreción, se han dejado ver juntos, paseando por Europa. 

Hace unos días fueron captados en Marbella, donde disfrutaron de un romántico concierto. Sin embargo tras su paso por tierras españolas, la pareja decidió llevar su amor hasta las maravillosas islas griegas, donde disfrutaron de un fin de semana entre amigos. 

Desde que se destapó su romance, ambos han sido muy cuidadosos de no compartir muchos detalles  de su amor, pero ya sea por los paparazzis o sus amigos, muchos de sus viajes o de los momentos que pasan juntos se han filtrado en las redes. 

Diego y Renata

Ve: Captamos a Diego Boneta y Renata Notni beso y beso en reunión familiar

Fue justo lo que pasó con su viaje a Mykonos, Grecia; este pasado fin de semana. Ni Diego ni Renata se animaron a publicar una fotografía juntos, sin embargo las postales en sus redes los delataron y los fans pudieron darse cuenta de que se encontraban juntos. 

Además circulan en redes sociales algunos videos en los que se puede ver a los tortolitos juntos y compartiendo de una noche de fiesta con varios de sus amigos cercanos. 

 

 

En las imágenes podemos ver a ambos actores en lo que parece ser un muy elegante restaurante, brindando; pero lo que destaca es que la guapa actriz aparece sentada al lado de su galán. Por si fuera poco, la relación parece ir viento en popa, pues también los acompañaba Natalia Boneta, la hermana de Diego y con quien Renata ha hecho una muy bonita amistad.

Diego y Renata en Grecia

Ve también: Renata Notni habla por primera vez de su romance con Diego Boneta