LogoTVNOTAS
 diego-boneta-renata-notni-tvnotas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Renata Notni habla por primera vez de su romance con Diego Boneta

La actriz dijo estar feliz con su nuevo novio. 

Diego Boneta se ha gando el cariño del público mexicano al interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, pero desde que se dio a conocer su romance con la actriz, Renata Notni, todos pusieron las miradas sobre ellos. 
 
Si bien, los dos han sido muy discretos con su relación, se les vio juntos y muy enamorados en varias ocasiones, incluso se fueron de vacaciones a Puerto Vallarta. 
 
Fue durante un encuentro con la prensa que la actriz compartió cómo se siente en su nueva relación y no adelantó algunos proyectos en los que estará trabajando. 
 
 
Renata Notni se mostró muy esquiva a los cuestionamientos sobre su relación con Diego Boneta durante un encuentro con la prensa, aunque dejó ver que se encuentra muy feliz. 
 
La protagonista de “El Dragón” sólo se limitó a decir, sobre su romance: "Con mi vida privada estoy feliz de la vida”, pero ante la insistencia de la prensa añadió: "¿Qué les digo? Muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen 'Las Juanas', ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida, aseguró.  
 
 
La actriz dejó en claro que prefería hablar de su vida profesional y no de la privada, por lo que las preguntas en torno al tema de su relación quedaron de lado. 
 
Recordemos que fue a principios del 2021 cuando comenzaron los rumores de un romance alrededor de Diego Boneta y Retana Notni, sin embargo la pareja decidió confirmar su relación hasta mediados de abril.