LogoTVNOTAS
Diego Boneta.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Imagen Entretenimiento

Así luce Diego Boneta para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta compartió cual será su aspecto físico en la tercera temporada.
Aunque aún no se sabe cuándo se estrena la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie', salieron a la luz las primeras imágenes que muestran al actor que le da vida a “El Sol”, Diego Boneta, con el look que llevará durante la historia.
 
Para la tercera entrega de dicha serie, se revelarán las vivencias del famoso en su etapa mayor, a los 30 años, por lo que Diego desató la polémica en redes sociales tras la revelación de esta foto.
 
En el programa matutino 'Sale el Sol', así como en los comentarios de las redes sociales, hay opiniones divididas en cuanto al aspecto del joven actor, ya que la comparativa en cuanto al parecido con “El Sol” tiene que ser precisa.
 
Aquí el video: 
 
 
En la publicación de la fotografía también aparece  Plutarco Haza, quien será “Humberto”, el abogado del cantante.
 
También, varias cuentas de fans dedicadas a "Luismi" compartieron la imagen, en la cual se ve a Boneta caracterizado, luciendo algunas canas en su cabellera, así como algunos kilos de más.
 
Así luce Diego Boneta para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.
 
 
En esta última entrega se estima que habrá diversas líneas del tiempo, por lo que todavía aparecerán Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Gabriel Nuncio, César Santana, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas, entre otros. 
 
Por lo que sin duda, se espera que la tercera temporada de esta serie traiga consigo muchas sopresas.
 
Dego Boneta.