LogoTVNOTAS
Luis Miguel reapareció en Los Ángeles
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Miguel reaparece junto a su novia y estrenando nuevo look

El cantante fue captado en Los Ángeles.

Luis Miguel reapareció públicamente, este viernes, 13 de agosto acompañado de su novia, Mercedes Villador, modelo argentina con quien desde hace unos meses se le ha relacionado sentimentalmente.
 
El video fue difundido por el programa matutino ‘Despierta América’, mientras ingresaba a un exclusivo restaurante de nombre Nusr-Et del famoso chef Salt Bae, en Los Ángeles.
 
Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fanáticas del ‘Sol de México’ es que en las imágenes el cantante luce un look mucho más relejado y una abundante melena, todo parece indicar que durante la pandemia optó por no cortarse el pelo.
 
 
 
Luis Miguel ingresó al establecimiento y aunque con prisa se dio el tiempo para voltear a las cámaras, bajar su cubrebocas y sonreír para los camarógrafos.
 
Cabe señalar que hace unos días, el intérprete de ‘Culpable o no’ también fue captado por una fanática llamada Lulú, quien a través de canal de YouTube lo mostró. Lulú también compartió algunas fotografías en compañía de LuisMi, en donde se le ve con el cabello largo y sonriente.
 
Luis Miguel
 
Sin duda estás imágenes comenzaron a circular por las redes sociales causando revuelos entre sus fieles seguidores, sin embargo, algunas fanáticas han puesto en duda que el hombre de la imagen sea el cantante, sobre todo porque consideran que la larga melena no es algo que caracteriza a su ídolo.
 
Restaurante